La sexualidad de Inma Cuesta y Vanesa Martín: "Siento vértigo"

 


La celebración del Orgullo Gay es una época de reivindicación que conmemora la lucha constante por conseguir la aceptación y la no discriminación entre todas las personas, sin distinción de género o orientación sexual

También es el momento ideal para todas aquellas personas que no se atreven a reconocer su sexualidad por miedo o rechazo, un sentimiento que no deberían tener y para el que, lamentablemente, se requiere valor por las repercusiones que pueda haber. Inma Cuesta y Vanesa Martín se armaron de valor y, desde su perspectiva, han publicado una fotografía en Instagram donde exponen todos sus sentimientos.

Inma Cuesta: "Por todas las veces que guardé silencio"

La artista, en su perfil de Instagram, subió una foto en la que relata cuánto le ha costado aceptar su homosexualidad, dado el personaje público que es. "Por todas las veces que guardé silencio y pensé que no me escondía, por todas las veces que me negaron y miré para otro lado".

Además, confiesa el sentimiento de vergüenza que le invadía a la hora de hablar del tema: "La vida de puertas para dentro, para no molestar y para que nadie sienta vergüenza al que dirán". Por último, lanza un mensaje de ánimo a cualquiera que quiera hacer lo mismo, para que sepa que no está solo o sola: "Aquí estaremos nosotrøs y nuestrøs hijøs para seguir defendiendo un mundo más diverso y más justo para todøs".

Vanesa Martín: "Siento vértigo"

La artista siempre ha tenido un perfil bajo, siempre sin hablar de su vida privada, pero en una carta abierta a sus seguidores reconoció también su homosexualidad, no sin antes decir lo que siente: "Siento vértigo".

Vanesa Martín ha tenido que ir "tirando capas y capas de prejuicios", para ir descubriéndose: "Siento vértigo. He sentido ganas de vomitar a ratos y a la vez, mucha vida corriendo fuerte dentro de mí", agrega.

"Quiero que me duelan las rodillas de querer, sin importarme a quién. Amar hasta que se me salgan los latidos por el cuello, ponerme nerviosa, no dar por hecho nada ni a nadie, sorprender y que me sorprendan y dejarme ir. Quiero dejar de controlar mi daño, que se joda y se duela encima y yo con él", confiesa la cantante.


Compartir en Google Plus

Publicado por radio superacion ecmc

Somos una Revista digital informativa, esperamos que nuestro contenido sea de su agrado.