MI PRIMERA VEZ …FUE CON MI TÍO.

Hola!!

HACIENDO-EL-AMOR Me quiero unir a la Revista y Blog de Sensaciones, dedicada a estos temas de Sexualidad, vi el blog y luego compre la revista, la leí, más bien la estudie y después de mucho pensarlo quiero compartir con Uds., y sus miles de lectores esta historia que es mi verdadera historia y que aun no termina creo.

No he querido narrarla sola... así que aunque me a costado un poco de trabajo convencí a mi tío que me ayudara a narrarla, por que fue nuestra historia y no sólo mía... así que nuestra historia va en dos o tres partes, según deseen ustedes publicarla, esto es 100% real y la narro tal como la recuerdo sin añadir nada ni hacer omisión de algo que fuera importante espero les guste y sirva en algo a muchas chicas oaxaqueñas que seguramente estarán viviendo lo mismo, pero en lo obscurito.

Mi querido y soñado Director General, Me llamo Patty, soy de esta hermosa ciudad de Oaxaca, bueno, nací en Pinotepa Nacional pero desde muy pequeña mis padres se vinieron a radicar a esta bonita ciudad, actualmente vivo en Cinco Señores y estudie en la Universidad Regional del Sureste. Estoy conciente que la historia que voy a contarles levantará comentarios de todos tipos entre la sociedad oaxaqueña, pero así también estoy segura que existen en este momento hechos similares en muchos lados de esta ciudad, del estado y del país.

Siempre digo que mi relación con mi tío comenzó cuando yo tenia 13 años (actualmente tengo 25 años), pero creo que no es cierto de repente comenzó un poco antes...

Mi familia esta compuesta por mi padre y mi madre, y nosotros somos 4 hermanos, dos varones y dos mujeres, yo soy la segunda y mi hermana es la menor de todos, así que estamos en escalerita. Bueno, de mi niñez no tengo nada que resaltar, salvo el hecho de que fue normal como la de cualquier niña y nunca carecí de nada ni del amor de mis padres. Cuando tenía 11 años mi tío vino a vivir con nosotros, yo no tenia ningún interés aun en los muchachos pero si sentía en mi cuerpo cosas muy raras que entonces no entendía que eran, mi tío vivió algo mas de 8 meses con nosotros y de ahí se fue, pero en ese tiempo llegue a cogerle mucho cariño, aunque él pasara mas tiempo con mi hermano mayor.

Dos años mas tarde el regresaría a mi casa, su llegada coincidía casi con mi cumpleaños pues en una semana cumpliría trece años; cuando mi mama me dijo que mi tío vendría nuevamente y se quedaría con nosotros - pues tenia una posibilidad de trabajar aquí -, me alegre mucho, sobre todo por que quería verlo y yo sabia que yo había cambiado en estos dos años, ya no era tan pequeña y muchos chicos ya se fijaban en mi, ya tenia un buen cuerpo creo, de hecho ya tenia novio, un chico sólo un año mayor que yo, en realidad era mi segundo enamorado tuve dos en ese mismo año y estaba encantada con este ultimo.

El llego un domingo en la mañana muy temprano, recuerdo que me levante de mi cama y me dirigí a la sala y él se encontraba con su maleta en la puerta. Mi madre - que es su hermana - lo saludaba, al igual que mi hermano mayor y mi papa, él no había cambiado nada, estaba tal y como lo recordaba, me arregle el cabello y me fui a saludarlo, aunque sentía algo de nervios y se me hizo raro sentirme así, recuerdo cuando el levanto su mirada y me vio, me miro de arriba abajo y comento "¿y esta señorita quien es?" yo sólo me ruborice un poco y lo bese en la mejilla hizo varios comentarios de cómo había crecido yo, y mi mamá le hizo otros de cómo ya me seguían los muchachos y me avergonzó un poco pero en fin así son las mamis....

Los días que siguieron por el colegio no lo pude ver mucho, y poco estaba en casa viendo su nuevo trabajo y saliendo a caminar con mi hermano, ya les había mencionado que se llevaban muy bien, mi tío era para mi hermano como un amigo algo así como su modelo, mi hermano tenia por ese entonces 14 años ya para cumplir los 15, en cuanto a mi, salía a escondidas con mi novio cuando podíamos, en realidad nadie sabia que lo tenia.

Llego mi cumpleaños y todos mis amigos fueron a mi fiesta, incluido mi enamorado, sé que estaba muy bella pues, yo me sentía así, y el que menos me lo decía. Cumplí los 13, pero no seria hasta dos semanas después que creo que las cosas comenzaron a cambiar entre mi tío y yo.

El ya había comenzado a trabajar para ese entonces y ya tenia una novia que era la secretaria de mi papá, se habían gustado muy rápido, él no tenia un horario para trabajar, había tenido un arreglo en su horario y asistía a tiempo libre. En aquella ocasión yo me había escapado para estar con mi enamorado, no yendo a un curso de danza al que mi madre me había inscrito. En el parque del Llano al amparo un poco de la oscuridad me encontraba besándolo cuando en eso distinguí a unos metros que mi tío pasaba y me miro durante unos segundos al rostro... me dio tanta vergüenza que me viera en aquella situación que por un momento se me subió el corazón a la garganta... pensé que algo me iba hacer o decir, pasaba con su enamorada del brazo, pero no me dijo nada solo siguió de largo, yo ya muy asustaba mejor me regrese al local de danza y de ahí espere que fuera la hora apropiada y me fui a mi casa muy preocupada pensando que se iban a enterar mis padres de esto.

Esa noche llego mi tío muy tarde, pero si tuvo tiempo de sentarse a conversar con mis padres un rato, mis temores eran muy grandes de solo verlos hablando, pero se fueron a dormir sin decir nada mas, pensé que si no se los dijo ahora se los diría mas tarde, mañana era mas seguro.... pero no fue así. Los días pasaron y ni él ni mis padres me comentaban nada, él tampoco me insinuó nada y la verdad es que yo lo esperaba, como sea se dedico mas a bromear con mi hermano y conmigo, a veces me preguntaba si seria posible que no me hubiera reconocido, en los días que siguieron fue mayor el cariño que le tenia primero porque pensé que me tapaba y por siempre supo ser muy amable y divertido con todos, además era muy guapo.

Todo eso fue en vacaciones, al comenzar las clases de nuevo solo asistí unos días pues como nuestro país esta de cabeza y los maestros en Oaxaca no cantan mal las rancheras hubo paro de profesores, así que sólo asistía las primeras semanas de ahí me quede en casa y seria en ese momento donde todo cambiaria entre mi tío y yo.

Debo confesar en este punto que no tenía yo en ese momento casi ningún interés sexual, la verdad es que estaba con un chico pero era por que me gustaba además que era el más guapo del colegio y eso era lo que contaba para mí en ese momento.

Me toco estudiar en el turno tarde así que en los primeros días al salir del colegio me dirigía a la oficina de papá para que me diera pasaje o bien me llevara el mismo a la casa, en una de esas en contre a mi tío en la oficina, mi padre estaba ocupado, así que nos quedamos conversando fuera del despacho, como tenían mucho trabajo ni mi papa ni su secretaria (la novia de mi tío) nos podían atender, no me importaba por que estaba muy entretenida con mi tío, como aun iban a demorar decidimos irnos mi tío y yo juntos a la casa.

Fue mientras caminábamos que me comento lo que tanto había esperado.

haciendo el amor bajo la lluvia El otro día, hace unos meses te vi en el parque con alguien....

Mmmmm... si te vi, le conteste yo con un poco de pena.

Bueno... y ¿desde cuando estas con ese chico? – me dijo – no le he dicho nada a tus padres, pero si quisiera saberlo yo.. ¿ellos saben algo?.

¡No! Nada, de hecho pensé que les dirías, pero sé que no lo has hecho, y te lo agradezco de verdad mucho tío.

Ok, ¿sabes cuidarte? – me pregunto.

Este... pero si no haga nada – le conteste.

OK, tal vez ahora no pero ya no eres tan pequeña tienes un cuerpo fenomenal para tu edad, y me imagino que en esas circunstancias a oscuras y tan solos... debes de sentir sensaciones nuevas, tu cuerpo debe responder a esas sensaciones y eso te puede llevara cometer locuras...

No... le conteste, pues me dio pena que no entendía de que me hablaba.

La cuestión es que debes de tener cuidado con esas cosas que sientes pues te pueden llevar a situaciones que después te pueden pesar. A tu edad es muy fácil dejarse llevar por esas sensaciones, me entiendes ¿no? –

Es que lo que pasa es que no entiendo de que hablas tío, pues en verdad no siento nada

¿Nada?

Nada

El hizo una pausa y luego me pregunto

¿Tus aureolas no se hinchan y tus pezoncitos no se paran? No te dan deseos de otras cosas... eso es normal entre parejas.

Le puse mi cara de que no entendía de que me hablaba y era verdad pues yo ya sabia del sexo, pero de esas cosas la verdad es que no sabia.

¿No se te moja abajito? O ¿sientes rarito abajo?

Nooo, le conteste con asombro pues ya sabía a que se refería.

Pues es muy raro, -me dijo- cuando estas en intimidad con alguien así sueles experimentar esa cosa, tus pezones se hinchan, aumenta un flujo de sangre por tu cuerpo, sientes como cosquillitas por tu cuerpo... tu vagina segrega unos líquidos preparándose para la penetración... buenos esas cosas, me llama mucho la tensión que no las sientas.

Te juro que no tío – le dije con mucha sorpresa pues nadie me había hablado tan abiertamente de sexo en mi vida, y menos se había referido a mis partes de esa manera.

Hablamos de muchas cosas más y durante el camino me fue explicando muchas mas que yo desconocía completamente, incluso me enseño los modismos que aquí se utiliza para mencionar al pene y a la vagina, de hecho me di cuenta de lo ingenua que había sido hasta ese momento pues me di cuenta que muchos chicos solían hablarme de sus partes y de las mías y como yo no sabia a que se referían, muchas veces decía alguna burrada que despertaba la risa de todos los chicos, además mi tío empleaba las palabras como si fueran lo mas natural del mundo, eso me dio mucha confianza de hablar con él de eso.

Los días siguientes aproveche cualquier momento de soledad que teníamos para preguntarle algo referente al sexo, hablábamos del acto en si y de todo referente a los besos y carisias, y le comente de algo que a mi me pasaba y era que ninguna de esas cosas yo las había sentido, y de hecho le comente que creía que era frígida, lo cual le causo mucha gracia, el no lo creía.

Recuerdo que fue una mañana de un viernes que me levante como a las 09 de la mañana, llevaba un pantalón de pijama de color gris y una pantaleta del mismo color, cuando encontré a mi tío sentado viendo televisión en la sala, me dirigí a la cocina me prepare una tasa de leche y cogí dos panes y me fui a la sala, le pregunte por mi mamá, y mi tío me dijo que ni 10 minutos se había ido hacer las compras y se había llevado a mis hermanos. Aproveche que estábamos solos para hablarle de sexo a mi tío, cosa que debo reconocer ya me había gustado hacer, le volví a preguntar cosas que ya le había preguntado antes, pero que me gustaba como las explicaba, era muy didáctico en realidad, he hizo algunos comentarios de mi anatomía, como que estaba muy buena y tenia un cuerpo sensacional, ya me queje de mis senos, le dije que no me gustaban que si eran grandes para mi edad, pero no tenia pezones y mi aureola era muy rosada que si tenia amigas que tenían senos muy bonitos.

El me dijo que eso no era cierto y le insistí que incluso tenía unas cositas blancas en mis aureolas y que no sabia que eran.

El me dijo que cualquier cosa que tuviera en el seno debería de preguntarle a mi mamá, que el sin ver no sabría decirme que es. Creo que fue en este punto donde nuestra relación cambio radicalmente y pasarían cosas que ni el ni yo soñamos.

No lo pensé mucho en realidad, solo lo hice... deslicé mi mano por debajo de mi camiseta y me quite el sujetador, puse el brasier a un lado y me levante un poco la camiseta dejando uno de mis senos al descubierto. Y le dije – mira -.

El no parecía asombrado de nada en realidad se comporto de lo mas natural, se acerco hacia mi y me miro el seno y me dijo sonriendo

Eso son solo bolitas de grasa. Pero mejor pregúntale a tu mama, - y añadió – en el otro también los tienes igual

Si – le respondí y le mostré el otro

Los miro con mucho cuidado y me pidió que les mostrara los dos a la vez, cosa que hice de inmediato, la verdad era la primera vez que hacia eso, nunca nadie a excepción de mi madre me había visto lo senos desnudos.

Sabes, en verdad tienes unos senos preciosos

De verdad lo crees, pero no tengo pezones...

¡Como que no! observa – dirigió uno de sus dedos (el índice) y comenzó a masajearme el pezón con la punta del dedo – vez.

Y en realidad mi pezón comenzó a ergurse a medida que él lo tocaba, yo esto no lo vi raro, todo parecía tan natural, que creo que menguo en algo la sorpresa que debería haber tenido de que se haya atrevido a tocarme el seno, pero si me causo sorpresa cuando la palma de su mano comenzó a acariciar la parte baja de mi seno, sentí como una corriente eléctrica subía desde su mano y recorría mi pecho, me fue tan agradable, que desee que no parara. El aparto su mano y mi pezón ya era más que notorio, de hecho nunca lo había vista tan grande y sobresaliente.

Me cubrí los senos con mi camiseta nuevamente y aun así se notaban ya mis pezones entre ellos y más el que me había tocado, y le confesé algo más... que no era la primera vez que alguien me tocaba los senos, que hace sólo un par de días antes mi novio aprovechando que no había nadie en el salón y estaba a mis espaldas abrazándome, deslizo sus manos por entre las bocas de las mangas de mi blusa escolar, y me comenzó a agarrar los senos, yo en un principio sorprendida lo deje hacer, él siguió presionando mis senos y yo no le preste resistencia alguna... en realidad quería ver si todo lo que me había comentado mi tío acerca del sexo era verdad y también quería ver hasta donde era él capaz de llegar y lo deje tocarme, sólo lo detuve cuando mi novio intento con sus dedos bajarme el brasier para que saliera uno de mis senos, yo lo detuve y me separe de él y le dije que nos fuéramos ya a la casa, él desde luego se molesto mucho, no dijo nada pero si me mostró su molestia por eso, pero no dijimos nada mas. Como justo había iniciado el paro de los maestros ya mi mamá no me dejo ir al colegio al día siguiente, esto le conté a mi tío en aquel momento y le dije que aun así no había sentido absolutamente nada cuando mi novio me había tocado, y él me pregunto si había sentido algo ahora? Y le conteste que "si" con un poco de vergüenza, y añadí que nunca había visto mis pezones así y los volví a mostrar. Él se arrodillo frente a mi y me dijo levanta un poco mas... y levante más mi camiseta dejando ver mis senos en su totalidad, ahora con sus dos manos comenzó a masajearme los senos y me hablaba al mismo tiempo, diciéndome y explicándome sobre terminaciones nerviosas, estímulos y zonas erógenas en la mujer, pero la verdad que no le preste mucha atención ya, en ese momento me deje llevar sentí que me quemaban las mejillas, sé que estaba roja, miraba sus manos masajear mis senos y como estos tomaban la forma de sus manos y mis rosados pezones asomando entre sus dedos... ahí recién note algo de lo que no me había percatado hasta ese momento, vi su rostro cerca al mío hablándome mientras sus manos acariciaban y sus dedos aprisionaban mis pezones, recién me di cuanta que no traía él nada excepto un pantaloncillo corto, me fije en su abdomen y vi sus músculos, mire sus hombros y brazos... y me fije en los pezones oscuros de su pecho bien marcado, en realidad mi tío tenia un buen estado físico, no preste atención a lo que el decía en realidad, si no a lo que comenzaba a sentir en todo mi cuerpo... creo que fue un impulso mas que otra cosa lo que me hizo besarlo en aquel momento, no fue un beso muy intenso solo uno pequeño el que le di, pero fue un beso en sus labios, él se sorprendió e inmediatamente me cubrí mis senos, me puse muy roja y le pedí disculpas y agache la cabeza... él se sentó a mi lado y me dijo que no había pasado nada, que era natural que respondiera de esa forma, que no me avergonzara, en ese momento pensé levantarme he irme a mi cuarto, pero algo también me retuvo a quedarme ahí con él, sé que dijo algo mas pero no le escuche... volví a mirarlo a los ojos y mire su cuerpo y note que con disimulo intentaba acomodarse el pantalón corto.... me pregunte si seria una erección lo que quería ocultar... y sin pensarlo le pregunte "¿estas...?", él se sonrió nerviosamente comprendiendo mi pregunta y me dijo "si". y se lo termino de acomodar, la verdad es que no sé que me impulso a decirlo pero le pedí verlo, no se lo dije directamente, sólo le dije "¿Puedo...?" él entendió lo que quería... hizo una pausa de unos segundos, después dirigió sus manos a su pantaloncillo y desabrocho el botón y bajo su cierre... cuando vi su calzoncillo blanco mi corazón dio un brinco, intente no mostrar mi nerviosismo y seguí mirándolo, luego, con una mano bajo un poco su calzoncillo y puede por primera vez en mi vida ver un pene erecto, trague saliva y me acomode un poco el cabello que me caía un poco en el rostro y le dije, "que se veía grande, aun que no podía verlo del todo.." entonces él se bajo mas el calzoncillo dejándome ver su pene completamente erecto, incluido sus testículos, me fije en su largo y las venas que resaltaban alrededor de su tronco que se veía muy duro, en los bellos que tenia, eran crespos y gruesos, su cabeza brillaba y era mas rojiza, casi morada, y de piel mas fina que el resto de su pene... pero me impresionaba más que fuera más grande y grueso de lo que yo había creído. Sé que me debo de haber visto como una tonta, pues le pregunte "si lo metía todo" para mi en ese momento era una pregunta lógica pues viendo el grueso lo comparaba con mi pequeño agujero... y él me contesto que "Sí", y le conteste que "no creía que eso me entrara a mi", y él me dijo "que no era cuestión de tamaño, que la vagina se adaptaba al tamaño que fuera y que el suyo no era grande sino normal" y se lo cubrió de nuevo, me acomode en el sillón y le dije "que como sea no lo sabría por que yo pensaba llegar virgen al matrimonio", además, como era frígida no tendría problema con eso, - me parece bien lo que has decidido, ojalá te puedas mantenerte en eso, pero no creo que seas para nada frígida, me dijiste que si habías sentido algo ahora – me dijo, - sí, pero igual no sé – y me hice un poco de costado para que no me viera pues la verdad es que me daban pena como sobresalían mis pezones y el roce con la camiseta me producía cositas, él me dijo entonces – Patty... ven recuéstate un poco – mientras se acercaba mas a mi, cosa que hice sin preguntar para que, sólo me recosté como me lo pidió, él se reclino un poco sobre mi he introdujo su mano derecha por debajo de mi camiseta y acaricio mi pecho con muchas suavidad, desde mi vientre pasando por mi esternón, justo por entre mis senos, sólo con sus dedos, y luego introdujo su otra mano que siguió en mismo camino que la primera, luego los fue moviendo dándome suaves carias con sus dedos por ambos senos, los fue rodeando desde su base lentamente, acariciando los bordes mientras se acercaba lentamente a mis pezones, para pelliscarlos ligeramente después...la verdad es que comencé a sentir como electricidad que subía desde mi vientre... se esparcían por mi cuerpo siguiendo la ruta de sus dedos y terminaban en mis pezones y se esparcían hasta mi cuello, sé que deje escapar un suspiro.... lo mire a los ojos y le pedí que parara... o mas bien lo pensé por que no se lo dije, se me ahogo en la garganta, cerré mis ojos y volví a pensar "detente por favor" pero lo verdad es que nunca lo dije en voz alta, quería que no se detuviera... que siguiera agarrando mis senos así como lo estaba haciendo que siguiera acariciando mi cuerpo, quería sentir mi piel erizarse aun mas...ya no quise abrir los ojos, no sé si por pena o por placer... luego sentí (por que la verdad es que ya no volví abrir mis ojos) que sus manos se introducía entre mi pantaleta y en mis pensamientos grite "Nooo" como en un suspiro, pero no hice nada mas, sentí que sus dedos acariciaban mi sexo por encima de mi calzón, eso me hizo flexionar y tensar las piernas a la vez, no podía creer el placer que estaba sintiendo en esos momentos, (yo sola me había tocado antes, masturbándome a mi misma años antes, pero nunca había conseguido esas sensaciones y a veces me aburría de tocarme y lo dejaba pues si es cierto que me daba algún placer nunca fue tan grande como ahora) sentía mi calzón ligeramente húmedo y sus dedos presionar en mi vagina...luego sentí que su mano se introducía entre mi calzón y con la otra mano separaba más mis piernas .... sus dedos comenzaba a tocar a viva piel mi sexo que nunca estuvo tan mojado y caliente, sentí sus dedos acariciar mi clítoris (que ni sabia cual era entonces) pensé muchas veces para mi misma que se detuviera, que ya parara... ahí no mas....detente tío por favor.... pero nunca se lo dije realmente, sólo sé que lo pensé pero fui incapaz de decírselo... ... le escuche preguntarme si podía quitarme la pantaleta, y asentí con la cabeza sin pensarlo, sólo asentí... coloco sus manos en mis caderas y me despojo de mi pantaleta, yo moví un poco mi cuerpo y me saque la camiseta con su ayuda, y así termine desnuda y recostada en el sillón de mi casa, en donde solía mirar televisión todos los días, desnuda completamente, con los ojos cerrados, mis piernas entre abiertas y mi tío sentado a mi lado, la verdad es que para ese momento yo ya sabia que iba a pasar, sabia que iba a tener mi primer encuentro sexual y que sería con mi tío, tenia mucho miedo, pero también tenia muchos deseos... era una lucha de ambos sentimientos que en ese momento ya ganaban el deseo por encima de cualquier temor, pensé para mi misma – "que no me doliera" "por favor que no duela" ese pensamiento me hizo abrir los ojos y lo vi entre mis piernas lamiendo mi sexo, el placer era tan grande que cerré mis ojos de nuevo, encorve mi espalda y me lleve mis manos a mi rostro, parecía que lo miraba todo de lejos como si no fuera yo la que estaba ahí, pero si lo sentía, hasta pensé que era un sueño, sé que me retorcí en aquel sillón, una de mis manos acariciaba mis senos como nunca lo hice antes y la otra la llevé a su cabeza y lo agarraba en algunos momentos a él por sus cabellos para luego volver a retorcerme por un placer indescriptible que sentí, sentí que me ahogaba, que mi pecho se agitaba y no podía respirar bien, sentí que mi pelvis y mi vagina se cerraban y la necesidad de levantar mis caderas que eran inmovilizadas por una de sus manos, quería cerrar mis piernas pero también me lo impedía con sus manos y mi sexo se apretaba y sentía que iba a estallar... me dieron ganas de orinar y de hecho casi me gana, sentí que mi cuerpo y mi pecho se apretaban y me era difícil de respirar un calor tremendo y un gran temblor se apropio de mi y una corriente subía por toda mi piel, por mis pecho y mi espalda...había tenido el primer orgasmo de mi vida... quede desfallecida ahí en aquel sillón mientras él aun me lamía mi sexo, él se incorporo hacia mi, me acaricio la frente y acomodo mis cabellos que por el sudor se habían pegada a mi frente y acaricio mis mejillas sonrojadas y me pregunto - ¿estas bien?¿cómo te sientes? – , yo ahí recién abrí mis ojos y mire los suyos y muy levemente le dije - sí... – cerré mis piernas el se sentó a mi lado nuevamente, se reclino y me beso en la frente... y sonó el teléfono en ese instante... se levanto rápido a contestar mientras yo me cubría el cuerpo con mis ropas, he intentaba recuperarme... colgó el teléfono voltio hacia mi y me dijo es tu mama, dice que se va a demorar se queda con tus hermanos en la oficina de tu papa regresan a las 12 – mire el reloj y me sorprendí de que sólo había pasado media hora desde que todo eso había comenzado, el camino hacia mi me tomo de la mano y me dijo ven...

Adonde... - le pregunte, - no digas nada, solo ven

hiroshima-2 Me incorpore aun tapándome con mi camiseta, él se reclino un poco y me levanto del piso, debo confesar que mi emoción iba en aumento, y me llevo cargada a mi habitación, me recostó con suavidad en mi cama... yo aun llevaba la camiseta cubriéndome los senos, él se sentó a un costado de mi cama... me miro unos segundos, se reclino un poco sobre mi... me acariciaba las mejillas y me dijo...

Patty... no quiero hacer nada que no quieras que haga, si te molesto en alguna forma, quiero que me lo digas y me detendré de inmediato, si no quieres que siga, solo dímelo, quiero que confíes que no haré nada que te lastime... y que no quieras... ¿ok?

Aunque muda, entendía muy bien lo que estaba pasando y por pasar, si es cierto que tenia miedo y algunas dudas, y si no le conteste nada, siempre asentí con la cabeza, por que algo muy dentro de mi me impulsaba a desearlo.... no quise ponerle ninguna barrera de mi parte y cerré mis ojos.

Sentí que se movía, y que sus manos acariciaban de nuevo mi cuerpo con la misma pericia que lo había hecho minutos antes, haciéndome vibrar de nuevo, me quito la camiseta de mis manos revelándome desnuda nuevamente a él... sentí que se levanto de la cama lo que me hizo abrir los ojos, vi que se desabrochaba su pantaloncillo y se lo bajaba, quedando completamente desnudo de pie, mi corazón palpitaba fuertemente, y me sentía tan caliente, trague mucha saliva... y volví a cerrar mis ojos, pero en mi mente se quedo ese instante de verlo completamente desnudo ahí de pie...

Sentí que subió a la cama, y que se recostaba a mi lado, acariciaba mi vientre con una mano... y mis senos, sentí luego su boca o mas bien su lengua que lamía las aureolas de mis senos, y luego por fin su boca succionar mis pezones, unas veces con suavidad otras con fuerza, yo tenia la boca entreabierta de hecho respiraba por la boca... y mi corazón parecía que se quería salir de mi pecho y los suspiros se me escapaban con gran fuerza... mientras succionaba mis pezones, su mano acariciaba mi sexo, yo tenia las piernas ligeramente cerradas y flexionadas, pero el placer que sentía me hacia estirarlas y cerrarlas mas... me sentía ida completamente, y ni sabia que hacer con mis manos, una veces las colocaba sobre la suya que estaba acariciando mi sexo otra me cogía las cabellos y el rostro, me mordía el labio inferior de placer... nunca me había sentido así en mi vida, sentí muy bien como se deslizaba por la cama y me separaba las piernas y pasaba entre ellas, me acariciaba desde los pies hasta mis muslos, los besaba, sus labios recorría mis muslos que temblaban ... sentía sus dedos separar mis labios vaginales y luego su boca en el, lamiendo y succionando, su lengua introduciéndose en mi vagina una y otra ves, yo estaba como loca, me movía de un lado a otro de la cama e intentaba retener mis gemidos y suspiros, sentía que iba a explotar nuevamente, ese sensación que momentos antes había sentido se estaba repitiendo y anhelaba sentirlo de nuevo, quería todo en ese rato, mi respiración entrecortada... mi pecho inflamado sabia que ya estaba cerca aquel maravilloso orgasmo.... sentí el cuerpo de mi tío deslizarse sobre el mío, abrí un poco mis ojos, y vi su cuerpo sobre el mío, nuestras miradas se cruzaron por un segundo, como por instinto cerré mis piernas alrededor de su cuerpo y mis manos las coloque en su dorso... sentí lo que me imagine era su pene frotándose en mi sexo, y luego un empujón en mi vagina, cerré mis ojos y me abrase a él con todas mis fuerzas, sentí un ligero dolor en la vagina... él no dejaba caer todo su cuerpo sobre el mío y sentí sus movimientos de caderas, que me movían todo el cuerpo, mi clítoris apretando mi cuerpo se movían al ritmo del suyo, y me abrazaba él con mas fuerza... nos besamos unos momentos los dos... sentí que ya no aguantaba y vino otra vez ese dulce recorrido y presión del cuerpo... los espasmos que me ahogaban, mi cuerpo se tensó unos momentos que parecían interminables y un placer tan sublime que me hicieron lagrimear, mi cabeza muy pegada a sus hombros, mis brazos abrazándolo completamente... él me dejo caer un poco, se recostó sobre mi unos segundos, me beso en los labios por primera vez y le correspondí el beso... estuvimos abrazados no se que tiempo yo apenas abría los ojos desfallecida, pero ya sentía mi cuerpo relajado... y le acariciaba el cuerpo ligeramente que aun estaba sobre el mío... él sé dejo caer a mi lado, nos miramos de costado los dos tendidos en mi cama... se sentó de pronto y busco sus pantaloncillos... se vistió, se dirigió hacia mi y me dijo... hablamos en la noche... y me beso en la mejilla, lo vi salir de mi habitación, busque mi almohada... y me abrase a ella y me quede pensando en mi cama, escuche la ducha después... me levante, y busque que ponerme... salí de mi cuarto y él estaba ya cambiado en la sala, se acerco, me abrazo me agarro por los hombros y mirándome a los ojos me dijo - me voy a trabajar, pero nos vemos en la noche , ¿si? – y me dio un pequeño beso en la boca y se fue, yo me quede mirándolo mientras se alejaba... vi la puerta cerrarse detrás de él, mire la sala de mi casa, mi pantaleta en el piso... el televisor prendido... me senté en el sillón donde había estado desnuda... acaricie los cojines... y me recosté en ellos...

A las horas llego mi mamá con mis hermanos, yo ya me había bañado y tenia todo muy vivo en mi mente aun, trate de disimular lo mas que pude, pero que tenia miedo que mi madre notara que ya no era virgen... pero como no comento nada cobre confianza, durante la comida todos hablaban pero yo solo tenia pensamientos para mi tío y lo que habíamos vivido, fue en la mesa donde un pensamiento me lleno de miedo... me pregunte si podía quedar embarazada... pues no habíamos usado nada... se me callo el mundo en ese momento, lo disimule en la mesa, pero si notaron que algo me había asustado de pronto, no comente nada... dije que no pasaba nada... pero el temor se había quedado en mi... ¿seria posible que me embarazara?, ¿Qué pudiera tener un hijo de mi tío?, ¡mi mamá me mata! pensé... el resto del día estuve esperándolo muy intranquila pues el temor al embarazo me quito casi todo el placer que sentía al volver a imaginar lo que había vivido...

Ya noche se apareció mi tío, tuvimos que esperar un momento oportuno para poder hablar de nosotros, ya seria algo tarde cuando tuvimos la oportunidad...

¿Que te pasa? me pregunto

Le conté mis temores de quedar embaraza, él me escucho con atención y después se rió

No te penetre. Me dijo

Esa respuesta me sorprendió mucho

Pero si yo sentí...

No, no paso nada de eso, sólo frote mi pene con tu clítoris, nada mas... además yo no termine.

¿No?, Repuse mas asombrada

No, y se rió de nuevo

Mira, ve a dormir tranquila, mejor mañana hablamos.

Me fui a dormir, aunque no muy convencida lo que me había dicho... pero, si había gozado tanto... me preguntaba ¿como era que no me había metido nada? ¿ósea que aun era virgen?... pero yo creía que si me había desvirgado, hasta me revise en la noche y – pues sí, sí estaba igual mi sexo que siempre –, pensé. Trate de dormir pero no podía... eché cerrojo a mi cuarto y me acosté, pero no podía dormir, las imágenes y sensaciones me venían a la mente, y me imaginaba a mi tío y a mi haciendo el amor... me levante de nuevo quite el seguro y me regrese a la cama... y desee que mi tío entrara....

Alexis:

Escribo esto después de haber leído el relato de mi sobrina, y me impresiona los detalles con lo que los recuerda, a su pedido es que relato esto que vivimos los dos, creo que obviare las charlas por que ella ya los expuso muy bien... así que relatare lo que yo pensé y sentí aquel día....

Creo que mi nombre carece de importancia, pero Patty quiere que me llame Alexis... así que aquí estoy, Soy Alexis!!

Creo que comenzaré primero que nada por esto... formo parte de una familia de 5 hermanos, tres varones y dos mujeres, siendo yo el penúltimo y mi hermana (la madre de Patty) la mayor de la familia.

Me gusta mucho la ciudad, así que la posibilidad de trabajar en provincia no es algo que me entusiasme demasiado, el caso es que yo termine viviendo en la casa de mi hermana.

Había conseguido un buen trato en una empresa, pues me posibilitaron la posibilidad de manejar mi horario de trabajo, pero en realidad no fue tanto eso lo que me motivo a quedarme, si no más bien la secretaria de mi cuñado, esta era una chica preciosa, de piel bronceada 1.70 de estatura y una figura capaz de competir con cualquier modelo, cuando la conocí la invite a salir inmediatamente, y como ella aceptara, nos vimos envueltos en un rápido romance, así que no me podía quejar, acababa de hacer un buen trato, y tenia a una chica espectacular a mi lado.

Ella – por decir sólo un poco - era un chica muy fogosa y recontra experta en la cama, sus movimientos y formas la verdad es que me quitaron el aliento en mas de una ocasión... el sexo era algo que disfrutábamos los dos, y ha deseos de ambos eran cesiones a diario de puro placer sexual, así que me vi inmerso en los placeres de su carne por todo ese tiempo... como vivía en la casa de mi hermana, pensé en independizarme pronto, pero creí que era mejor ahorrar un poco antes de hacerlo, y como me llevaba muy bien con todos, no fue tan difícil esperar un poco, mi sobrino y yo nos llevamos de maravilla y con el resto de mis sobrinos muy bien también... creo que fui un tío típico como cualquier otro, a veces sentía cierta admiración por parte de Patty, pero por ser mujer nuestra comunicación era menor que con su hermano mayor, aun así nos llevamos muy bien. Quiero decir algo de Patty, la conozco lógicamente desde que nació, y la he visto crecer prácticamente, pues vivió en mi casa hasta que cumplió los 7 años, de ahí por motivos de trabajo de su padre se mudaron a la capital del estado de Oaxaca, de ahí los había visto esporádicamente... pero siempre fue una niña preciosa. Aun así fue grande mi sorpresa cuando la vi ese año que fui a su casa. Había desarrollado su formas femeninas más de lo que me hubiera imaginado... y si bien la veía como si sobrina no deje de admirar su belleza... era ya bastante altita, y unos senos redonditos y bastante grandes se dibujaban en las apretadas camisetas que solía ponerse, sus caderas ya eran notorias y su cintura dibujaban mas sus bellas formas, de su culito diré que era redondito y respingo, aun era una niña en todo lo que hacia... pero uno no podía dejar de admirarla como mujer, y si bien en algún momento la vi más como hembra que como la hija de mi hermana, nunca me paso por la mente el llevar a cabo ninguna relación con ella que no fuera la de tío y sobrina...

En los primeros meses de mi estadía ahí creo que estreché lazos con todos, y bueno ni mencionar las rematadas sexuales que me daba con la que ya era mi enamorada. La verdad es que ambos terminábamos rendidos y agotados de sesiones de sexo fuerte y salvaje... aunque temí que tanto salvajismo nos colmara en algún momento pero hasta ese instante estábamos más que bien. Fue en una de esas salidas en busca de nuestro ya acostumbrado motel que en contre a mi sobrina con el que era su enamorado en aquel momento... no me sorprendió mucho el ver a mi joven sobrina con un chico, pues con lo bella que es pensé que debería tener a alguien, pero también por esa belleza pensé que despertaría mas deseos de los que debería a su joven edad. Aun que no dije nada, - pues siempre pensé que era obligación de sus padres y no mía el educarla –, me pareció que no estaba de más hacerle alguna referencia al sexo de manera más directa de lo que lo hubieran hecho mi hermana o mi cuñado...

Debo decir aquí también, que su ignorancia en cuanto a temas sexuales me sorprendió, pues con tanta televisión y ahora algunos colegios que dan educación sobre temas que antes no se tocaban tanto, pensé que ella ya estaría al tanto de muchas cosas, pero me equivoque... sé que desperté su interés en esto talvez, y aun que siempre intente ser muy didáctico y sereno al explicarle cosas sexuales nunca deje de hablarle del amor y la responsabilidad y los peligros que podían implicar el sexo y sobre tomarse su tiempo y no decidir a la ligera en estos temas... debo reconocer que a veces sentía que su interés por escucharme o preguntarme me excitaba bastante... y sí, sí me pregunte alguna vez "quien será el pendejo que tenga la dicha de gozarla por primera vez... que envidia" pero no pensé tenerla en realidad nunca.

Aquel día yo contaba con 26 años y ella acababa de cumplir los trece hace sólo unos meses... me había levantado con mucha pereza y con algo de desgano, la noche anterior no había pasado nada con mi enamorada – no era que me molestara en realidad, por que siempre apreciaba esos descansos que me daba cuando el trabajo la atosigaba bastante – y como la ciudad ahora es una de las mas calurosas del país, solo me levante con unos pantaloncillos cortos negros, ya había desayunado y pensé darme un baño e irme. Mi hermana acababa de salir de compras y se había llevado a todos sus hijos, claro menos a Patty... me senté a mirar un poco de televisión, cuando asomo mi sobrina, recién se acababa de levantar, y se sentó en el sillón con su tasa y un par de panes, nos pusimos a conversar sobre muchas cosas, y como no tenia en realidad yo mucho apuro pensé quedarme un rato mas... habíamos estado hablando sobre orgasmos y enfermedades venéreas, recuerdo muy bien su rostro cuando le explicaba de alguna desagradable enfermedad... ella insistía en que los hombres sólo miraban la belleza exterior... claro que yo refute que ellas hacían los mismo, pero que al final no contaba para nada eso sino los sentimientos y que la mayor belleza era interna y no de afuera... y le comente que ella era afortunada por ser tan atractiva... que valgan verdades ese iba hacer un bono extra en su vida y le iba a facilitar mucho las cosas... y que claro también seria su punto malo por que muchos lo iban a desear sólo por eso y que de repente no la apreciarían por sus capacidades reales... así que tenia algo bueno y malo a la vez... alabe su anatomía y su cuerpo y lo bonita que era, sus grandes ojos color caramelo, y su boquita carnosa, el color de su piel.... cosa que ella no creía para tanto, de hecho no le gustaban sus senos, los cuales insistí eran preciosos por lo que se podía ver, se quejo de unas bolitas blancas muy pequeñas que tenia en el seno, le había aconsejado que lo consultara con su madre que ella sabría que eran o que hacer... que sin verlo no sabría yo que eran... y debo reconocer que fue en este punto tan sencillo que las cosas cambiaron para nosotros... para mi sorpresa la vi introducir una de sus manos por debajo de su camiseta gris que traía puesta, mover el hombro derecho y deslizar por su camiseta una de las tiras del sujetador que llevaba... hizo lo mismo con el otro brazo y ya tenia su brasier en la mano, el cual coloco a un costado del sillón donde estaba sentada, yo me encontraba al frente de ella en un mueble... levanto un poco su camiseta y me dejo ver uno de sus senos, la verdad es que yo no esperaba nada de esto, así que aparente normalidad, me acerque a ella y mire su seno de cerca, era bastante claro muy redondito, su aureola era muy rosada y si era bastante grande, y se notaba un pequeño pezón hundido en aquel delicioso monte, me fije en las bolitas que ella mencionara... a las que yo identifique como bolitas de grasa, eran muy pequeñas, pero que aun así le consultara a su mamá, le pregunte si en el otro tenia igual y me lo mostró también... la verdad es que me encantaron sus senos, al verlos los dos juntos... o mas bien al verla a ella levantando su camiseta con ambas manos y sus hermosos senos desnudos ante mi vista, no puede dejar de decirle lo hermosos que eran y como ella se quejara de sus pezones que no se notaban y los de sus amigas si... no sé en realidad que me impulso... pues ni lo pensé y dirigí un dedo y toque su pezón, ella no mostró sorpresa alguna y comencé a masajear y acariciar con mi dedo aquel pezoncito que comenzaba a brotar en aquel momento como una tímida y pequeña cereza... acaricie su seno completamente y ya cuando su pezón era muy notorio me detuve... ella se cubrió de nuevo y me senté a su lado en verdad yo mismo me había sorprendido de mi atrevimiento... y creí haber notado algo de gusto en ella... ella me contó lo que le había pasado con su novio, yo la escuche pero ya en ese momento se había apoderado de mi un gran deseo de repetir la acción... y quería poner mis manos sobre sus senos y volverlos ha sentir en mis manos... pensé que aun que esto no me parecía "normal" quise ver hasta donde podía llegar o hasta donde me dejaría ella llegar... le pregunte si ahora había sentido algo... a lo que me respondió "Sí..." "y que nunca había vistos sus pezones así " y me los volvió a mostrar... la verdad que en esta situación no pensé demasiado, sé que me gano la calentura y la oportunidad que yo pensé no se volvería a repetir, que este era el único día en que ella y yo nos llegaríamos a entender de esta manera... me levante y me puse frente a ella y me incline y puse mis dos manos en sus senos los cuales toque y masajeaba a mi gusto.... trate de que se viera lo mas natural posible le hablaba de excitación y estímulos... pero la verdad es que fue para cubrir mi aptitud... pues en realidad mi mente estaba en el placer que me producía la suavidad y el contraste de sus blancos y jóvenes senos con mis manos mas oscuras, el ver esos rosaditos e hinchaditos pezones presionados por mis dedos y movidos a mi voluntad es algo que nunca olvidare... me pregunte que estaría sintiendo ella... me arrepentí en aquel momento... era un lucha de dos sentimientos... de repente de no haber sido mi sobrina mis pudores hubieran sido menos, pero la morbosidad en realidad era mas fuerte que yo... sin que yo lo esperara, movió su cabeza y me beso en los labios, su beso fue como un baldazo de agua fría que me hicieron soltarla, ella se cubrió inmediatamente los senos y bajo la cabeza.. se disculpo muy avergonzada... en realidad me sentí muy mal en ese momento, le dije que no había pasado nada que era normal se reacción, pero no me sentía mejor yo... me senté a su lado, sin saber que mas decirle, mi pene estaba totalmente erecto y me molestaba por el pantaloncillo... intente acomodarlo disimuladamente mientras aun pensaba que mas decirle... y arrepintiéndome grandemente de mi actuación... ella aun seguía mirando a otro lado sin decir nada... voltio a mirarme y me vio introduciendo mi mano en el pantaloncillo corto... creo que eso le sorprendió algo... saque mi mano inmediatamente sin acomodarme el pene muy bien... ahora el avergonzado era yo... reconocí que si tenia una erección con pena...sería muy grande mi sorpresa cuando ella me pregunto "si le podía mostrar mi pene"... aun que no lo dijo de esa manera lo entendí muy bien... dude entre hacerlo y no hacerlo, pensé que ya habíamos hecho demasiado... pero ahí estaba ella sentado a mi lado con la curiosidad en sus ojos de ver mi pene erecto... pero también era mi sobrina y una niña aun... pensé "que rayos... que de malo tiene que se lo enseñe además ella tuvo confianza en mi y me mostró sus senos así que.. y nada mas va a pasar", me desabroche el pantalón y baje el cierre, miraba yo su rostro intentando ver alguna reacción en ella... cuando mi pene quedo al descubierto... ella se reclino un poco para verlo mejor... note sorpresa en su rostro y como intento disimularla... la verdad es que me sentí halagado cuando hizo referencia a su tamaño, pues le parecía muy grande aun que no lo veía bien me dijo, me acomode todo el pene a fuera dejándole ver mi miembro completamente hasta las bolas... ella lo miro varios segundos sin decir palabra, y luego regreso a su posición inicial, mirándomelo aun me pregunto con mucha inocencia "si lo metía todo"... me causo algo de gracia aquella pregunta y le conteste que "sí, pero que no era grande en realidad, que era normal"... y es la verdad no presumo de tener un pene gigante si no como el de cualquier otro, no es ni grande ni chico, pero si creo saber usarlo muy bien... note que ya estaba mas segura de nuevo, y que con desenfado me pregunto que no creía que "eso" le entrara a ella, y se sonreía como si le divirtiera la idea... me lo cubrí de nuevo mi miembro. Aun que mas calmada ya, note que ella estaba excitada... me comento sobre su supuesta frigidez.... lo cual valgan verdades utilice como excusa para tratar algo mas osado aun de lo que había pasado hasta ahora... mi corazón palpitaba fuertemente pero la idea de llegar todo lo lejos que me fuera posible con ella ya se había apoderado de mi.... le pedí que se recostara en el sillón lo cual hizo sin hacer pregunta alguna, y no dijo nada aun cuando introduje mis manos por debajo de sus camiseta y comencé acariciar su cuerpo, esta vez ya completamente, no como hace unos instantes, acaricie su vientre y sus cadera con la idea de que esto la prendería... recorrí suavemente cada centímetro de su blanca piel hasta sus senos, los cuales acaricie a placer... yo tenia una erección en aquel instante poderosísima, que presionaba mi pantalón con fuerza y unos deseos de follármela enormes... ya no pensaba en otra cosa que no sea follarla, la vi con los ojos cerrados disfrutando de mis caricias recostada... su cabello desordenado y sus maniatas que movían de un lado para otro sin saber de donde asirse o que hacer con ellas... mi atrevimiento llego al máximo cuando metí mis manos entre su pantaloneta y busque su vagina la cual esperaba encontrar mojada... note parte del calzón rosado que llevaba puesto que era coronado por un pequeño lasito de color rosa también... la escuche suspirar y mover y tensar sus piernas... yo tragaba salida de sólo verla moverse... la estaba masturbando y se dejaba hacer... ya no pensaba en otra cosa yo mas que en poseerla, y enormes deseos de tocar su sexo desnudo y caliente, introduje mi mano por debajo de su calzoncito y sentí sus vellos púbicos, y luego sentí los labios de su vagina, deslice mi dedo medio entre ellos y acaricie su clítoris, esa la hizo tener un espasmo, lo deslice por ente sus labios mojándolo completamente con sus jóvenes juguitos...no lo pensé en realidad sólo le pedí si podía quitarle la pantaloneta, la verdad es que se lo pedí con temor, temor a que me aceptara y temor que me rechazara... pero tenia muchos deseos de ver su coñito desnudo, ella asintió con la cabeza y levanto un poco las caderas dándome mas facilidad para quitarle la pantaloneta... puse mis manos en sus caderas y de un jalón retire su pantaloneta, dejándome ver su calzoncito que estaba ligeramente húmedo, ella recogió una de sus piernas facilitándome el sacarle su ropa interior, pude ver como al retirarlo me dejaba ver una mata de pelitos negros muy brillosos, ella tenia 13 años pero era bastante velluda, al verle su sexo desnudo me salto el corazón y trague mucha salida, era algo hermoso en realidad sus vellos dibujaban un bello triangulo de pelos negros y sedosos, al separar un poco sus piernas note sus labios vaginales cerraditos completamente, ella se levanto un poco y se comenzó a quitarse la camiseta... al verla la ayude... puse la camiseta aun costado junto a su demás ropa ella se recostó de nuevo... como describir la sensación que sentí al verla recostada completamente desnuda ante mi... como describir su precioso cuerpo desnudo... virginal, su piel blanca y temblorosa... sus ojitos cerrados como si esperara que pasara de todo... supe en aquel instante que no me negaría nada... esta suposición me provoco mucho temor... ¿sería yo capaza de follarla?... nunca vi, ni he visto nuevamente nada mas hermoso que ella... aun con nervios separe más sus piernas... vi su vulva abultada y cubierta de algunos pelitos, sus labios mayores eran por demás carnosos y se me hacían deliciosos... los separa un poco con ambas manos, dejándome ver sus labios internos, que se abrían como una fruta fresca, eran muy rosados y pequeños y cubrían casi en su totalidad su precioso clítoris, del cual apenas se apreciaba como un pequeño botoncito, como una hermosa bolita de carne oculta entre los apetecibles y jugosos labios vaginales de Patty. Al separarlos más note ya abundante humedad en ellos, la pequeño hendidura que era su vagina aun virgen, me hizo agua la boca... probé su vagina con mi dedo índice de mi mano izquierda... el que no entraba más que sólo la primera falange sin encontrar resistencia, perdiéndose únicamente mi uña en su interior... no quise forzar una penetración, así que me arrodillé en el piso... apoye mi codo derecho en el cojín del sofá... y bese su coñito con tanto placer que no puedo explicarles muy bien que sentí, deje que mi lengua saboreara el sexo de mi sobrina por toda ella, lamí sus labios y los chupe con locura, me regocije con mi boca lamiendo y succionando su pequeño abultado y carnoso sexo, mientras ella gemía y se retorcía de placer, yo intentaba mantenerla fija pero sin ser muy brusco y seguí chapándole su coñito, como si de ello dependiera mi vida, sentí sus pequeñas manos aferrarse a mi cabello para después soltarlos de nuevo... sus piernas intentaban cerrarse una veces y otras se abrían mas, sabia que le estaba dando un placer inmenso, mi lengua lamía la entrada de su carnosa y húmeda vagina con frenesí... la verdad es que su sabor me tenia loco y si tuve algún remordimiento antes de esto... había desaparecido completamente mientras la saboreaba... la escuchar dar un fuerte gemido, seguido de otros mas desesperados y luego mas débiles, tensarse al máximo, y note los movimientos de espasmos que contraían su cuerpo, yo reconocí su orgasmo y limpie todo su sexo mientras ella perdía las fuerzas y se relajaba... desee levantarme y follarla ahí mismo en ese momento... pero no lo hice... cuando note que se tranquilizaba y relajaba pensé que ya había acabado su orgasmo, y la mire con los ojitos cerrados sus boca entre abierta y sus manitas temblorosas... y sus piernas totalmente relajadas.... de pare y me senté a su costado, limpie el sudor de su frente.... y pensé en lo hermosa que era... en lo increíblemente bella que era ella... y se veía mas inocente que nunca... me sentí mal nuevamente.... le pregunte como se sentía si estaba bien ... ella apenas abrió los ojitos y me dijo que - sí... – muy despacito. La bese en la frente y aun me preguntaba si le habría hecho algún daño... sentía que me había aprovechado de ella... y abusado de la confianza que me tenia....

Pero también me sentía tremendamente excitado mirándola... mi erección no había disminuido en lo absoluto mas bien nunca había estado tan fuerte... no me justifico, a pesar de que era mi sobrina, la hija de mi hermana... verla ahí desnudad y desfallecida... me producían un morbo inmenso y unos deseos tremendos de tenerla... el pensar que era mi sobrina le daba algo especial a la situación...hubo muchas cosas que me impulsaron llevar acabo esto...

Por que esta hermosa niña desnuda era mi sobrina... no era una niña cualquiera la había visto crecer y la estaba viendo convertirse en mujer en mis brazos...

La corta edad que tenia... hace solos unos meses había cumplido 13 años...

Su cuerpo tan precioso y suave... tan fresco y deseable...

la inocencia que mostraba.

La prohibido de la situación... en mi corazón sabia que no se repetiría otra vez en mi vida..

Tal ves estos también eran motivos también para detenerme... pero me fue difícil controlarme, la verdad la deseaba completamente esa mañana, deseaba que fuera mía y esa idea nublo toda razón...

Sonó el teléfono, y me levante a contestar, escuche la voz de mi hermana decirme que se demoraría y que se quedaría hasta las 12 en la oficina de mi cuñado que ha esa hora vendría a cocinar, y me pregunto que si todo estaba bien... le dije que si, que todo estaba normal aquí, no sin pensar en lo que había pasado..

Al colgar el teléfono vi a Patty cubriéndose con su camiseta y mirándome... le dije que su madre no vendría si no pasado las 12 del día, No pensé nada mas... ya solo me dirige hacia ella le extendí mi mano y ella mirándome con sus ojitos brillosos... me tomo la mano, le dije "ven" y me pregunto "¿adonde...?" "no digas nada, solo ven" le conteste y se incorporo aun tapándose con la camiseta, la levante en mis brazos y nos miramos a los ojos y me la lleve cargada a su cuarto...ella apoyo su cabeza en mi hombro derecho y se dejo llevar. Nunca había entrado a su cuarto antes, pero si había pasado por el y desde la puerta había visto que tenia una cama grande de dos plazas... al entrar me vi a mi mismo y a ella en mis brazos en el espejo circular que tenia su cómoda, su cama estaba destendida y tenia algunos peluches en su cabecera... la deposite con mucho cuidado en su cama y ella se tendió a lo largo aun cubría su cuerpo con su camiseta...

Ya no me importaba nada quería hacer esto completo que no quedara nada para otro día, pues este día era único para ambos, pensaran que me pude retractar en este punto y dejarla... pero ya no me importaba nada sólo tenerla y yo sentía que ella también quería que pasara...

Me senté a su lado y le dije

Patty... no quiero hacer nada que no quieras que haga, si te molesto en alguna forma, quiero que me lo digas y me detendré de inmediato, si no quieres que siga, solo dímelo, quiero que confíes que no haré nada que te lastime... y que no quieras... ¿ok?

Ella se limito a cerrar sus ojos y a mover su cabeza en señal de asentimiento, le quite la camiseta con que se cubría y aprecie su belleza en toda su plenitud... la mire de pies a cabeza reparando en su sexo peludito y sus senos preciosos, en su rostro, sus labios mojados y sus ojitos cerrados... parecía serena y tranquila... me incorpore y me quite el pantaloncillo y el calzoncillo ella me miro por unos segundo y después volvió a cerrar su ojitos y regreso a esa posición tan serena y calmada... me recosté a su lado mirando y contemplando su rostro y me pregunte que pensaba o que estaría esperando, acaricie su vientre, su piel era tan suave y calidad que no he tocado nada igual nunca, es una sensación que no se olvida, acaricie sus senos y me deleite con sus pezones los que estaban muy duritos y respingones, no puede controlar los deseos de tenerlos en mi boca y succionarlos... lo que hice inmediatamente, saboree sus pezoncitos entre mis labios y los succione muy despacio mi mano busco el sexo de mi sobrina el cual encontré cálido y húmedo, deslice mis dedos entre toda su rajita empapándolo con sus jugos, frote su clítoris con ternura y en círculos pequeños sintiendo su pequeño botón vibrar en mis dedos... la respiración de Patty se hacia mas dificultosa su boca entre abierta dejaba escapar ligeros suspiros y sus mejillas chapeteadas es un espectáculo que nunca olvidare... restregué mis mejillas en sus senos, intente controlar los deseos que tenia de meterme entre sus piernas, por fin ya no puede mas y me dirigí a sus piernas las bese desde la punta de sus dedos los cual también chupe, y luego recorrí cada parte de sus piernas separándolos a medida que me acercaba a su brillante rajita... me deleite unos segundos mirándola, para luego volver a probar aquel majar que era la entre pierna de Patty... nunca los he probado mas jugosos y deliciosos... las piernas de Patty intentaban cerrarse alrededor de mi cabeza a medida que mi lengua se deslizada por entre su rajita y separaba sus labios vaginales para lamer lo mas hondo que pudiera, con mi boca succionaba su brillante botoncito que me tenia totalmente embelesado... ella se retorcía una vez mas sentía que ya se acercaba su orgasmo nuevamente... ya no resistí mas y me deslice sobre su tierno cuerpo, me tendí sobre ella, y mi pene encontró aquella gruta que tanto deseaba perforar, sentí sus senos tocar levemente mis pechos, no me deje caer sobre ella completamente... coloque mi pene ente sus labios vaginales, y empuje en su vaginita, el caloncito que sentía y la sensación de sus labios rodeando parte de la cabeza de mi pene me hacia temblar y los deseos de entrar me enloquecían... moví mis caderas de tal manera que mi pene se deslizada por entre sus labios vaginales y la cabeza de mi pene friccionaba el clítoris de mi sobrina ella se apego a mi cuerpo... me abrazo completamente y comenzó a suspirar y respirar más rápido sus piernas se cerraron por mis caderas y sus talones acariciaban mis nalgas sus manos rodearon mi cintura y sus gemidos aumentaron en intensidad... por fin la escucha gemir muy fuerte como se sintiera algún dolor que yo pensé era por el placer que sentía, mi pene seguía frotando su vaginita... y ella gimo con mucha fuerza, y se apretó con todas sus fuerzas a mi cuerpo y sentí que su cuerpo se tensaba con espasmos fáciles de reconocer yo seguía con mis movimientos de vaivén hasta que la sentí relajarse... su cuerpo se relajaba y sus piernas también... ella había terminado... me detuve... la mire con hipnotizado... su rostro sudoroso, sus grandes ojos aun cerrados... su boca entre abierta, sus respiración agitada, las labios húmedos y sus mejillas sonrojadas... y la bese en los labios, no me pude resistir quería besarla, hasta ese momento no lo había hecho... ella me correspondía el beso y por fin nuestras bocas se unieron... la mire unos segundos mas... y luego me deje caer a su lado y mirándola, ella ladio su cabeza y nos miramos... sin decirnos nada sólo mirándonos... agarre su mano con la mía y ella la apretó... pensé en lo que había pasado y no me arrepentí... al menos no es ese instante... así estuvimos como por mas de un minuto... me levante muy rápido - no se por que hasta la fecha - y le dije que "hablamos en la noche" la bese en la frente y salí de su cuarto, me dirigí primero al mío y saque una toalla y me metí a la ducha, fue una ducha bien fría la que me di... y con las imágenes de Patty y los recuerdos me masturbe como nunca lo había hecho... quede con las manos apoyado en la pared de la ducha mientras el agua caía y se deslizaba sobre mi cuerpo y mi pene eyaculaba los últimos restos de semen que le quedaban... me sentí algo frustrado aun que complacido pues en verdad no había penetrado a Patty en ningún momento... me había aguantado el deseo de penetrarla...

Salí del baño me cambie y al salir ella se acerco a mi ya se había cambiado... al verla ahí parada frente a mi vestida pero descalza y con sus ojitos como si me dijera no te vallas... me dio un sentimiento de culpa muy fuerte... dude en irme... pero creo que fue mejor que saliera... tenia que ordenar mis ideas... realmente lo necesitaba... le dije que me iba a trabajar y que nos veíamos en la noche le di un pequeño beso en los labios y me fui...

Aquella tarde yo sólo pensaba en Patty y en todo lo que había pasado, llegue a mi oficina y no hice nada en lo absoluto, mi novia también me pregunto que tenia y yo no sabia que decirle así que sólo le dije que nada que era sólo cansancio... salí un rato con ella, pero no tuvimos relaciones esa noche... me sentía muy culpable como para volver a la casa... y hasta tenia miedo de que ella dijera algo... al final ya no podía hacer nada mas excepto regresar y afrontar lo que fuera... muy nervioso entre a la casa todos estaban en la sala y los salude, sólo Patty se mostraba un poco nerviosa, me comporte lo mas normal que pude... esperando un momento para poder conversar con ella a un que no tenia ni idea de que decirle. Por fin se dio la oportunidad

¿Que te pasa? Le pregunte, ella me contó muy preocupada que temía quedar embarazada...se le notaba muy preocupada de verdad...

No te penetre. le dijo, y si me hizo gracia... pues me asombro que no se diera cuenta que no la había penetrado en ningún momento

Pero si yo sentí..., me dijo sorprendida e incrédula

No, no paso nada de eso, sólo frote mi pene con tu clítoris, nada mas... además yo no termine.

¿No?, me contesto con mucha sorpresa he incredulidad.

No, le dije

Mira ve a dormir tranquila, mañana hablamos

Ella titubeo un poco pero hizo lo que le pedí... yo hice lo mismo me fui a mi habitación y no pude conciliar el sueño con rapidez, estuve pensando en Patty todo el tiempo, tenia unas ganas enormes de ir a su cuarto y que volviéramos a vivir lo que habíamos vivido ese día... me contuve pues temí que me encontraran... me dormí con la duda de que pasaría mañana...

Deben de haber sido como las 8 y tantos de la mañana, yo ya estaba despierte desde hacia casi una hora, en mi mente, se repetía constantemente el día anterior... el placer y la excitación que me provocaba el evocar los recuerdos me mantenían mas que despierta... todo como si fuera un sueño... casi irreal... pero en el fondo sabia que no lo era...

Escuche a mi madre que me tocaba la puerta – levántate, vamos hacer compras y de ahí un rato donde tu padre – me dijo, yo aun pensativa alcance a responderle que no quería ir, a lo que me repuso que si no iba me quedaría sola, pues mi hermano se iba al gimnasio (habíamos comenzado los dos a estudiar en los curso de vacaciones, el iba al gimnasio y yo al valet, pero yo ya había dejado el valet por los estudios pero no así mi hermano) y mis dos hermanos se iban con ella también, – tu tío también ya se va -, me dijo, - ¿Ya se va? – me pregunte, con un poco de decepción, ni madre mi insistió que me levantara, pero yo insistí en quedarme, diciéndole que me sentía muy cansada, y que no tenia ganas de nada, ella abrió la puerta y me metió en el cuarto, me toco la frente y las mejillas, y me dijo – fiebre no tienes. Bueno, ¿entonces no vas con nosotros?- me pregunto, - No mamá – le respondí, -bueno, te quedas, en unas horas estoy de regreso – me respondió, - como cuantas le pregunte – no sé, tal vez dos o tres horas pero antes de las 12 – y salió del cuarto, cerro la puerta detrás de ella.

Me incorpore de la cama, quedando sentada, y tratando de escuchar lo mas que pudiera... escuche varias voces... de mi mamá que apuraba a mis hermanos, luego voces en la sala, y por fin escuche la puerta que da a la sala cerrarse y por fin la puesta de la calle...

Me incorpore prontamente de mi cama, no me puse nada mas encima y salí como había dormido, llevaba un top azul muy pequeño sin brassier y solo un calzoncito rosa con figuritas que tenia, abrí la puerta de mi habitación, me di un tremendo susto al abrir la puerta y ver a mi tío parado ahí, la verdad es que grite aun que no muy fuerte pero lo hice – me asustaste le dije, - necesito hablar contigo me dijo, yo también le dije

Patty... me dijo balbuceante

Yo tenia la cabeza gacha pues me daba vergüenza mirarlo de frente a la cara, note que estaba muy cambiado, estaba bañado y tenia ropa de vestir, su camisa muy bien planchada era de manga larga, aun que aquí hace mucho calor él tenia de esas, así que las usaba.

Patty...

Me levanto el rostro con su mano, por mi barbilla, nos quedamos mirando unos segundos... fue como si el tiempo se hubiera detenido, yo miraba los ojos cafés de mi tío... nos mirábamos sin decirnos nada... acaricio mi rostro y me sonrió ligeramente...

Algo de pronto me impulso a besarlo, él me devolvió el beso con mucha pasión, la verdad es que nunca me habían besado de aquella manera, sus labios cubrieron completamente mi boca... rodeo mi cintura con sus brazos y me apego a su cuerpo, yo me abrase a su cuello, mientas nuestros labios se devoraban, me levanto del suelo, y aun mientras nos besábamos con mucha pasión entro llevándome acuestas en mi habitación, yo tenia mis pies en el aire, de hecho los había levantados llevándolos detrás de mi cuerpo... me sentía volar, y terriblemente excitaba... me dio una vueltas en mi habitación haciéndome girar con él...sentí que casi me ahogaba, no sé si por el beso o por como me sujetaba, caímos en mi cama, y sus labios no se separaron de los míos, yo me sentía sin aliento y mi corazón palpitaba fuertemente, me sentía increíblemente desesperada, y sus caricias me enloquecían... la verdad es que de repente quería llorar... pero me aguantaba el llanto, era una desesperación como no la había sentido antes...

Su mano izquierda se apodero de mis senos por debajo del top que tenia, yo estaba que temblaba, pero la pasión me dominada y nuestras bocas aun fundidas se devoraban con placer... mis manos sobre sus cabellos revolviéndolos completamente.... descubrió mis senos y me los comenzó a chupar con locura, yo me mordía el labio, y me sentía muy caliente y aun lo sujetaba por su cabeza... nos abrazamos y sus manos se deslizaron por mi espalda, agarrando con fuerza mis nalgas, sentí su mano deslizarse por entre mis nalgas y mi calzón... rozaron mi ano y buscaban mi vagina... todo esto me tenia loca de verdad, se incorporo un poco y me despojo completamente de mi pequeño calzón, yo me quite mi top azul... él de rodillas en mi cama se comenzó a desabrochas su camisa me palpito el corazón de sólo verlo, se la quito como con desesperación, después hizo lo mismo con su pantalón, yo me corría un poco mas al centro de mi cama que al ser de dos plazas era bastante grande, lo vi despojándose de su calzoncillo, y pude ver brillar la cabeza de su pene, que parecía vibrar, me vino un sobre salto al verlo nuevamente desnudo completamente, gateo hacia mi pasando por sobre mi cuerpo, yo abrí mis piernas y lo abrase, él se dejo caer sobre mi completamente, por un segundo me ahogo un poco su peso luego ya ni lo sentí, nos comenzamos a besar nuevamente con mas pasión que antes, sentía mis senos aplastados bajo su pecho, por fin sentía toda su piel sobre la mía, mis manos rodeaban sus costados y lo acaricie hasta su cadera, al rodearlas sentí también sus nalgas... el sentir toda su piel era una sensación tan excitante, y sentí casi en mi vientre su miembro duro y caliente que se apretada en nuestros cuerpos... él levanto un poco su cuerpo y nos quedamos mirando fijamente... con una mano me agarro un seno al que masajea con mucha ternura, nos volvimos a besar sentí su lengua escarbando en mis labios y golpeando mis dientes lo que me hizo abrir la boca también, por fin con nuestras bocas abiertas seguíamos besándonos, sentí su lengua buscándome, algo me impulso a responderle de la misma manera, mi lengua se encontró con la suya y se unieron como dos amantes... nunca me había gustado tanto un beso como este, lo desee tanto en ese momento, que comencé a mover mis caderas como pude, el se acomodo un poco mas sobre mi, sentí que su miembro duro tocaba la puerta de mi sexo, yo abrí mas mis piernas y las levante lo mas que pude... deseando sentirlo dentro de mi... él se deslizo sobre mi cuerpo dejando mi boca y bajo recorriendo mi cuerpo con sus labios besándome el cuello y luego chupando mi oreja, medio una sensación muy rara en sentir su lengua húmeda moviéndose en mi oído, sentí que mi respiración se dificultaba mas, me gustaba enormemente lo que estaba sintiendo, bajo besando el cuello y lo recorrió hasta mis hombros, se deslizo por entre mis pechos a los que no dejos de besarlos y chuparlos, me jalaba los pezones que los tenia hinchados con sus labios mientras los succionaba dulcemente, bajo por mi vientre besándome aun, y jugando unos segundos con mi ombligo sus manos acariciaban mis muslos y los separaba aun mas, yo ya sabia que iba hacer... jale y abrase mi almohada, y sentí como sus labios cubrían mi sexo completamente, su lengua se deslizada entre mis labios internos y los externos, succionaba mi clítoris y lo masajeaba con su lengua, sentía que devoraba mi entre pierna no solo mi sexo si no por todo su alrededor desde los muslos hasta mi vagina y labios que los sentía muy mojados, sentía que abundante flujo me brotaba, yo arqueaba mi espalda en mi cama y me abrazaba unas veces a mi almohada y otras veces jalaba sus cabellos, enterré mi rostro en la almohada, cada vez que sentía que mi cuerpo se convulsionaba nuevamente, los músculos de mis muslos, nalgas y piernas se tensaban mas y sentía mi sexo muy sensible, mi respiración ya llegaba a l máximo, y sentía que iba a morir de tanto placer...él rápidamente me cubrió con su cuerpo nuevamente, me beso, yo apenas pude devolverle el beso, sentí que su pene se deslizaba sobre y a lo largo de mi sexo como lo había hecho el día anterior... sus caderas se movían sobre las mías, eso me encantaba.... sin pensarlo en lo absoluto, le dije muy despacito – metelo... – él se detuvo y me miro al rostro yo abrí mis ojos que hasta ese momento los había tenido serrados... -¿Como?- me pregunto, - metelo por favor... – le dije muy despacio

Patty... no creo que debamos llegar tan lejos...

Por favor... no me hagas pensarlo mas, le dije casi como una suplica

No puedo...

¿No? ¿porque? – le pregunte con angustia – Por favor.... – añadí y se me llenaron los ojos de lagrimas, sentí que mis ojos estaban húmedos como si quisiera llorar...

Él se quedo callado, durante unos segundos, me miro, yo aparte la mirada de sus ojos pues medio vergüenza que me vea llorar...

Patty... quiero que sepas que te haré daño, yo... no sé si deba pero la verdad es que lo deseo mucho... como no he deseado ninguno otra cosa antes... te deseo tanto.

Esa afirmación me hizo temblar, moví un poco mi cuerpo bajo el suyo y le dije:

Despacio por favor... que no me duela, y cerré mis ojos de nuevo y me sujete a sus hombros desde atrás con mis brazos.

Lo haré... bueno... Patty, mira, lo haremos a la cuenta de tres, tu cuentas conmigo y lo hacemos ¿que te parece?

Yo asentí con la cabeza.. el movió un poco mas sus caderas y sentí que su pene se acomodaba entre mis labios vaginales, me abrase a él con mas fuerza.

Ok .... uno, pero repite conmigo

Uno, respondí y sentí que su pene hacia presión entre mi vagina, eso me hizo entrar en cuanto en lo que le había pedido... de pronto me dio miedo pero ya no podía dar marcha atrás y en verdad lo quería

Dos...

Do... Ayyy!!, sentí de pronto que todo su miembro se deslizo por dentro de mi cuerpo, sentí mi sexo abrirse de par en par, me dolió un poco y ese dolor hizo que me apretara con mas fuerza a mi tío y trate de cerrar mis piernas, podía sentir que todo su pene había entrado en mi, me moví un poco queriendo sacar algo de aquel intruso en mi cuerpo,

Di dos..., me dijo casi al oído

Dos!! Le dije fuerte y con algo de enfado, la verdad es que de pronto me sentí molesta me dijo a las tres y me lo había metido a las segunda.

Tres..

¿Tres?, pero si ya esta adentro pensé

Tres..., le respondí y sentí que se introducía aun mas en mi cuerpo, me pregunte cuando más faltaría por entrar mientras tensaba mi cuerpo en él, él se quedo quieto unos segundos, no sé que tiempo nos quedamos así, pero estuvimos sin decir nada... aun me sentía penetrada, pero ya el dolor había disminuido en realidad no fue muy grande el dolor pero fue dolor igual..

De pronto sentí que sus caderas se movían y que retiraba su pene de mi... luego lo sentí entrar de nuevo... debo decir que ya la excitación se me había pasado un poco... pero aun estaba excitada... sus movimientos se hicieron muy acompasados y yo sentía que mi cuerpo se movía al ritmo de sus embestidas... podía sentir muy bien como entrada y salía su pene de mi interior, sentía que mi clítoris rozaba ligeramente con su pene también mas al entrar que al salir de sexo, él comenzó a moverse mas y mas rápido y mi placer iba en aumento, no era igual que ayer, el día anterior había gozado del sexo como no lo creí posible... pero, ahora era distinto. El dolor había pasado pero un sentimiento nuevo había comenzado, sentía que si cuerpo se estremecía cada vez que me enterraba su pene y su cuerpo me empujaba en la cama, recién caí en la cuenta que me estaba follando en realidad – que en verdad estaba pasando – él busco besarme he intente besarlo yo pero su cuerpo moviéndose sobre el mío me tenia ya medio desfallecida, quería arquearme pero su cuerpo me lo impedía, sentí que una corriente cimbraba mi espalda y toda mi piel se erizaba, la sensación de ahogamiento había vuelo y mi respiración era mas dificultosa ahora, no solo por el placer si no por su peso también, aunque no me era molesto... sabia que estaba por tener un nuevo orgasmo deje que mi cuerpo se moviera a su ritmo a su voluntad me abandone completamente a él... sentí que me ahogaba me abrase a él sintiendo de nuevo que iba a explotar... tuve mas de un orgasmo creo pues mi cuerpo se convulsiono varias veces, me vino esa increíble sensación de abandono, y calidades... aun lo sentía moverse dentro de mi pero yo ya me relajaba desfallecida... aun él me penetraba una y otra vez, él se incorporo un poco sobre mi... pero sin dejar de penetrarme una y otra vez... sentía mis senos moverse y bambolearse de un lado a otro al ritmo de sus embestidas... pero mi cuerpo ya estaba tranquilo en ese momento, de pronto creo que lo sentí gemir, lo sentí alejarse de mi muy bruscamente eso me hizo abrir los ojos y verlo aun que apenas puede abrir mis ojos si alcancé a verlo de pie a un costado de mi cama, agitaba su mano con desesperación para después contraer sus nalgas y arquear un poco sus piernas... me quede mirándolo y sentí una sensación de vació entre mis piernas y a la vez de relajación, lo vi contraer sus nalgas como unas tres o cuatro veces creo, luego se sentó en la cama.... tenia la cabeza gacha y parecía que se relajaba... luego voltio hacia mi me miro... y se acostó a mi lado, yo lo abrase y nos besamos de nuevo...

No se que tiempo estuvimos así... pero estuvimos en silencio un buen rato, la verdad es que ni me acuerdo que pensé en esos instantes... pero si recuerdo que me miraba fijamente al rostro y me acaricia. Ya por fin me pregunto – ¿como te sientes? – yo lo mire a los ojos de nuevo y le dije – bien..... –, - te gusto – me pregunto, - si – le conteste, él se recostó sobre sus espaldas mirando el techo, y yo me acomode sobre su pecho, recosté mi costro sobre su pecho y pase mi mano derecha por su torso y levante un poco mi cara y me quede mirándolo... mire sus ojos, sus cejas, como parpadeaba y su mirada fija en el techo y me pregunte que estaría pensando... observe sus labios cada facción de su rostro, creo que nunca había reparado tanto en él como en aquel momento... y por fin le di una cachetada.

El se sorprendió y se me quedo mirando pero sin decir nada

¡Me dijiste que a las tres!, le dije y le di otra!

El se rió muy divertido...

Perdóname, me dijo

¡No!

Entonces no lo volvemos hacer

¡¡Noooo!!, le conteste mientras tocaba su mejilla con mis manos y hacia un puchero.

¿Total?

Me incorpore un poco mas y lo bese en la boca y luego de habernos besado muy suavemente durante unos instantes me regrese a recostarme sobre su pecho... él me comenzó hablar sobre algunas cosas de como la vida nos daba sorpresas tan inesperadas pero que a la vez eran tan gratas y maravillosas, pero cuando pasan dejan una huella imborrable y cuando uno las mira casi no parecen reales... aunque le escuchaba y seguía poyando mi rostro en su pecho me llamo la atención su miembro estaba chiquito y eso me dio gracias y aun que con vergüenza me anime a tocárselo... él seguía hablándome y creo que fue mejor por que al no decirme nada sobre mi atrevimiento me dio confianza a tenerlo entre mi mano, se lo acaricie me anime a levantarlo un poco de su vientre y me era difícil pensar que aquello ahora tan pequeño hace unos instantes me hubiera hecho sentir dolor y placer a la vez.... ahora si pensaba que podía entra en mi no se veía tan "peligroso" pero mientras mas me animaba en tocarlo no te que su tamaño iba en aumento, crecía en mi mano y era muy notoria su repentino cambio, me puso un poco nerviosa... ya en segundos tenia el fiero aspecto que tenia antes, era muy duro y su cabeza coloraba se veía tan suave y brillante, mi tío aun me hablaba, pero yo no lo miraba había puesto toda mi atención en su miembro... a mi mente vinieron las charlas que con mis amigas tenia a veces sobre el sexo y como hacer el amor, habíamos escuchado tantas cosas sobre que se hacia o que querían los hombre que hiciéramos con ellos... vinieron a mi memoria todas las veces que nos dijimos que esto u aquello era asqueroso y que nunca lo haríamos... pero ahora me daba cuento que me gustaba, me gustaba tenerlo en mi mano, me gustaba que él no me reprendiera ni nada, deslice mi mano por sobre su miembro y este daba pequeños saltitos, veía su cabeza brillar, por fin levante mi rostro y lo mire y le dije alguna cosa pero sin soltar su miembro, él se sonrió yo me puse colorada en verdad pero lo disimule le hice una pregunta cualquiera mientras aun agitana con mi mano su pene y note que le gustaba lo que le hacia, él me respondió no sé que cosa, pero yo ya había vuelto a mi posición anterior y seguí mirando con mucha atención su miembro... recordé algo que me dijeron mis amigas que el sexo oral era horrible y asqueroso y yo muy de acuerdo con ellas dije que eso era algo que nunca haría, pensé soltarlo en ese momento pero note que una gotita brillaba en la punto de su pene... era muy transparente y al apegar su miembro a su vientre con mi mano mientras lo hacia girar muy despacito... note un hilito que dejaba, era liquido, trasparente, pero no totalmente liquido pensé y me pregunte si sería aquel el semen... no pudiendo más con mi curiosidad me levante y me recosté de costado sobre las piernas mi tío, quedando mi rostro sobre su pene, yo aun lo sujetaba con mi mano derecha, mi tío ya había guardado silencio en aquel momento, eso me preocupo un poco hubiera preferido que me hablara para no sentir que tenia toda su atención en mi... agite si miembro con mi mano, de arriba hacia abajo... lo escuche gemir y sentí sus piernas tensarse, no sé que me impulso pero de pronto quise probar a que sabia, me costo hacerlo... pero al final me anime a probarlo... apenas toque la punta de su pene con mi lengua e intente saborear aquel liquido y no me supo a nada en realidad, me pregunte por que a mi tío le gustaba tanto chuparme mi vulva y todo mi sexo... y si a él le gustaría que yo hiciera lo mismo... fue sólo un impulso lo que me hizo vencer mi nerviosismo y temor pero al final rodee la cabeza de su pene con mis labios, sentí que se estremeció y me dije a mi misma – le gusta – y continué, yo la verdad ni sabia muy bien lo que estaba haciendo me habían dicho y explicado sobre el sexo oral mis amigas, pero nunca lo había visto hacer, no sabia si lo estaba haciendo bien... pero mi primera reacción fue succionarlo y lamerlo , no me atreví a mirarlo por que me daba una enorme vergüenza el hacerlo pero si podía escucharlo y eso me excitaba más, incluso moví un poco mi cabeza con la intención de que mis cabellos taparan un poco mi rostro... yo seguí chupando y lamiendo el pene de mi tío una y otra vez, y la verdad me había gustado hacerlo pero más me gustaba el sentirlo estremecerse... veía como su vientre se agitaba y lo escuchaba respirar con desesperación... sus piernas se tensaban bajo mi cuerpo, lo mire de reojo y vi su boca entre abierta y tenia sus manos cruzadas bajo su cabeza, yo seguía chapándolo no sabia en que momento detenerme... en eso le escuche gemir mas fuerte y ahogarse... y de pronto sentí un liquido espeso que me ahogo repentinamente, se deslizó por mi garganta ahogándome, inmediatamente lo solté y me levante de la cama... intente escupir parte del liquido, y me puse a toser y a toser y a escupir aquel liquido viscoso que me había manchado parte del rostro también... escupí todo lo que pude... y me limpie el rostro con mis manos, lo escuche reírme y eso me enfado un poco, - ¡¿por que no me avisaste?! – le reclame, él se levanto de la cama también se paro detrás de mi... me abrazo por lo cintura y me beso los hombros el cuello y la mejilla, me dijo – te amo – al oído, al escucharlo sentí que se me estremecía el cuerpo, me jalo y caímos sentado en la cama, él en la cama y yo sobre él... con su mano acomodo su pene entre mis piernas yo las separe para que le fuera mas fácil introducírmelo... su pene ya no estaba tan duro pero aun seguía parado, me lo introdujo, asiendo me suspirar nuevamente aun me causo un poco de dolor... y me comenzó hacer el amor otra vez mientras estábamos sentados...

Aquella mañana hicimos el amor tres veces antes que él por fin se fuera a trabajar, nos bañamos juntos (esa fue la tercera) estuve con él todo el tiempo siguiéndolo, viéndolo cambiarse, arreglarse... lo acompañe hasta la puerta de la casa, en donde nos besamos locamente, le pedí que se quedara conmigo, pero ambos sabíamos que no podía ser...

Nos volvimos a besar y le dije que - lo amaba – él me miro a los ojos y me dijo – yo también te amo – me beso muy suavemente chapándome por última ves mi labio inferior... y se fue.

Al volver mis padres yo ya había limpiado todo y arreglado la casa, antes mi tío y yo habíamos limpiado mi habitación y echado mucho ambientador pues se sentía el olor a semen y sexo... mis padres llegaron sólo media hora después, y yo nerviosa los recibe, pero no paso nada, ni notaron nada extraño, lo espere con ansias todo el día, por fin cuando llego en la noche hablamos un poco, tuve que contener mis ganas de besarlo... yo supe en aquel momento que esto se repetiría muchas veces y me alegre en el alma.

El día siguiente por ser domingo no paso nada, además yo tenia resentido mi sexo me dolía un poco y la verdad lo tenia un poco sentido... y aunque tuve muchas ganas de estar con él no paso nada pero a partir de entonces los dos viviríamos cosas que nunca me imagine, pero que siempre esperaba con anhelo, fui completamente suya todas las veces que pudimos, que por lo general fueron de lunes a sábados mientras él vivió en mi casa después tendríamos que arreglárnoslas para estar juntos, pero siempre fueron momento inolvidables.

Alexis

Aquel sábado, me había levantado muy temprano, me había bañado y cambiado, pero en todo momento tenia a Patty en mi cabeza, no podía dejar de pensar en ella, y en lo que habíamos vivido la mañana anterior, aun podía sentir su tierna piel en mis manos, y su imagen desnuda estaba grabada en mi retina. Dudaba entre irme a trabajar o quedarme aun en casa, sabia que mi hermana tenia costumbre de salir con sus hijos los sábados por las mañanas principalmente para hacer las compras para la semana, sabia que mi sobrino también saldría como también era su costumbre, hable con él de alguna cosa mientras me vestía y me preparaba para salir y él fue el primero en retirarse (mi cuñado ya no estaba) vi a mi hermana cambiada y lista para irse, me pregunto si ya yo me iba y le dije que si, ella ya estaba de salida con mis dos sobrinos, - cierra bien la puerta y le avisas a Patty que ya te vas – me dijo, - si lo haré - le conteste, decidí quedarme aun un poco mas pues como ella ya estaba lista para irse quise aprovechar para hablar con Patty. Mi hermana se fue, la acompañe a la puerta y la vi embarcarse y regrese a la casa y me dirigí al cuarto de Patty, tenia la puerta cerrada me detuve frente a ella, dude en tocarle la puerta o llamarla, pensé que ni siquiera debería estar aquí, que mas quería de ella, vacile mucho en llamarla pero al final decidí tocar su puerta, pero antes que pudiera hacerlo ella salió la asuste pues pego un grito, yo me puse mas nervioso ella se recostó sobre el marco de la puerta y la note nerviosa... le dije que quería hablar con ella y ella me dijo que ella también quería hablar conmigo, pero después ya no supe que más decirle, me quede ahí sin saber que hacer... que argumento seria bueno para explicar mi actitud del día anterior, ella tenia la cabeza gacha y no me miraba, me sentí mal en verdad, pero también se veía hermosa, tan preciosa que me olvide de todo y ya sólo desee acariciarla de nuevo, vencí mi temor inicial y acaricie su rostro, no nos dijimos nada, sólo nos miramos.... sin esperarlo nos besamos locamente... sentí su suave cuerpo apegarse al mío, y su pequeños labios en mi boca, me besaba con desesperación y yo le respondí de igual manera. Cualquier argumento que yo hubiera tenido y cualquier intención que tuve de hablarse de pronto habían desaparecido totalmente al sentirla en mis brazos. Ya no era la niña de ayer en ese momento, si no una mujer muy fogosa, que me besaba con desesperación y se entregaba completamente a la pasión, sus labios me hicieron olvidarme de todo, la levante en peso y la introduje en su cuarto le di unas vueltas en el aire mientras aun sus labios devoraban los míos, me encantaba sentir su cuerpo tan tierno... caímos en su cama, ella se acomodo a lo largo aun sin dejar de besarme, yo me acomode a su costado. Besarnos era una sensación extraordinaria, pensé en sus jóvenes 13 años y en lo niña que aun era, pero por su pasión parecía una mujer completa, yo no pude pensar en otra cosa en mas que tenerla, agarre sus senos y volví a asentirlos y me di cuanta que tanto las había extrañado toda la noche su tacto tan suave y duritos, el sentir esa piel como de seda y tan calientitos era una sensación extraordinaria en mis manos... los comencé a chupar como si yo fuera un niño, mis labios cubrían completamente su aureolas y succionada su pezón el cual sentía vibra en mi lengua...sentía que ella enloquecía aun mas y daba pequeños gemidos, mis manos buscaban su cuerpo y recorrían su piel, acaricie sus nalgas tan redondas y suaves, la sentí suspirar profundamente mientras mis menos se pendían entre sus nalgas buscando su sexo mojado y caliente, rápidamente la despoje de su pequeño calzón y ella hizo lo propio con su top que llevaba puesto, me apresure a desnudarme yo también, su grácil cuerpo ya desnudo se deslizó al centro de la cama, me desnude completamente y me fui sobre ella, por fin pode sentir su cuerpo completamente desnudo pegado al mío, su piel rozar toda mi piel, sentí su vientre en mi vientre y sus hermosos senos apegados a mi pecho... sentía sus pezones que ya estaban erectos y duros clavárseme, y su muslos acariciando los costados de mis caderas sus manos acariciando mi cuerpo, nos besamos nuevamente, le chupe los labios con tanto placer como nunca había sentido yo antes. Sentí que se estremecía me di cuenta que era la primera vez que alguien le chupaba los labios de esa manera, sus manos desesperabas me acariciaban todo el cuerpo y su respiración era rápida, su lengua juguetea con la mía, y todo eso me tenia loco, me deslicé sobre ella y fui besando su cuello y todo su cuerpo, chupe su orejita algo de lo que también estaba seguro no se lo habían hecho nunca, me dirigí a sus senos y los chupe y lamí a mi antojo siempre atento a sus reacciones de ella, me producía un enorme placer el pensar que ella lo disfrutaba... quería llegar a su sexo pero me tomaría mi tiempo, baje besando y lamiendo su vientre y su ombligo cada parte cada centímetro de piel.... hasta que por fin llegue a su sexo, sentí su olor delicioso y vi como se abría a mi como una rosa de rosados pétalos y muy húmedos, sus vellos negros finamente repartidos a su alrededor, sus pequeños labios vaginales que apenas se notaban entre los carnosos labios mayores que tenia, baje aun mas y comencé basando cada uno de sus pies me tome mi tiempo para recorrer cada una de sus piernas y lentamente me fui acercando a su manjar. Me tome mi tiempo para degustarlo, lo bese suavemente y luego lo comencé a lamer con mucho placer... el gusto de su sexo era increíble era en verdad deliciosa, nunca lo probé igual. – Era la delicia de sus jugos –, como se lo diría alguna vez después de esto. Sentía que su cuerpo se estremecía, sus gemidos y suspiros aumentaban, sus piernas temblaban y un deseo enorme de penetrarla se apoderaba de mi, me deslice sobre ella viendo que estaba a puertas de un orgasmo y coloque mi pene entre su vulva y lo deslicé sobre su sexo húmedo moviendo mis caderas como si la follara... pero no lo hacia, había pensado en no hacerlo en realidad como el día anterior, la bese de nuevo mientras mi pene se embadurnaba en sus jugos, la sentí que temblada... no estaba preparado para lo que me pediría....

Metelo, me dijo muy despacio

¿Como?. le pregunte muy sorprendido pues no creía lo que le había escuchado decir.

Metelo por favor..., me respondió muy despacio

Patty... no creo que debamos llegar tan lejos..., le respondí

Por favor... no me hagas pensarlo mas, me lo dijo muy nerviosa

No puedo..., le conteste

¿No? ¿Porque? Por favor.... me dijo muy angustiada, vi sus ojos y estaban muy brillosos, como con lagrimas.

La verdad es que no sabia que hacer, pensé que eso ya sería demasiado, pero yo lo deseba también, pensé muchas cosas en tan sólo segundos, tenia un condón en mi billetera, pero no quería usarlo... si se lo iba hacer quería sentirla... pero mirándolo as u rostro lloroso, veía a una niña de solo 13 años que me suplicaba que lo hiciera mía.... ¿que hacer? pensé... y además es mi sobrina, pero ya no pude dar marcha atrás en verdad la deseba, pero temía hacerle daño...

Patty... quiero que sepas que te haré daño, yo... no sé si deba pero la verdad es que lo deseo mucho... como no he deseado ninguno otra cosa antes... te deseo tanto.

Pensé que lo podría manejar que debería tener cuidado si, por los dos y mas por ella.

Despacio por favor... que no me duela, me dijo con tanta inocencia y se abrazo mas a mi cuerpo.

Pero como lo haría pensé.... al final se me ocurrió hacerlo así

Lo haré... bueno... Patty, mira, lo haremos a la cuenta de tres, tu cuentas conmigo y lo hacemos ¿que te parece?

Ella asentí con la cabeza. Yo me moví un poco colocando mi pene justo en la entrada de su vagina, el sólo sentirla y pensar lo que iba hacer me estremecieron... mi corazón palpitaba fuertemente.

Ok .... uno. Pero repite conmigo, le dije

Uno, me respondió ella y levanto un poco su mentón, empuje un poco en su interior pero solo rodee el glande de mi pene con sus pequeños labios...

Dos...

Do... Ayyy!! Deslice mi pene dentro de ella en aquel instante... pensé que era mejor la sorpresa para que no estuviera tan tensa cuando contara tres, esta sensación fue lo máximo, sentí como su vagina se abría prestándome un poco de resistencia, y aunque estaba muy lubricada no se deslizo tan fácil. Por fin tenia gran parte de mi pene dentro de ella, sentía su vagina apretada alrededor de mi miembro... y era una sensación tan sublime sentirla, me di cuenta que ya no había marcha atrás todo estaba hecho.... su sexo se cerraba sobre el mío... me percate que se movía un poco pero la contuve.

Di dos..., le dije al oído

Dos!! Me respondió muy fuerte y con un poco de cólera, eso me causo gracia pues sabia por que se había molestado.

Tres.. le dije

Tres..., me respondió también con molestia, y termine de introducirme totalmente en ella

Ella me abrazaba con todo su cuerpo y con bastante fuerza, me quede quieto sin moverme disfrutando de su sexo y del sentimiento que me producía entrar dentro de ella, y también para dejar que ella se acostumbrara a tenerme dentro.

Cuando ya la note mas relajada comencé a mover mis caderas, y a bombear dentro de ella, pensé en lo glorioso que se sentía el deslizar mi pene dentro y fuera de ella y sentirla abrazada a mí, primero me moví muy despacio y poco apoco fui aumentando la velocidad y la fuerza, sentía mi pene entrar y salir de su caliente y apretada vagina, y mi corazón palpita a 100, mi cuerpo y mis caderas se movían en ella, sentí su respiración agitada y sus piernecitas acariciando las mías, luego sus talones frotándose en mis nalgas... sentí y escuche sus gemidos y su respiración dificultosa, la cama crujía ligeramente.... busque su boca para besarla y nos besamos.... ella se encontraba ya casi desfallecida, sentí que tensaba su cuerpo y la vi morderse los labios luego su boca entre abierta y sus dientes apretados sus fosa nasales dilatadas, y sus gemidos mas desesperados y agitados... la sentí temblar fuertemente y vi unas lagrimas deslizarse por entre sus ojos, sentí sus espasmos y su vagina contraerse sobre mi miembro apretándolo fuertemente, su vagina me succionada con fuerza a cada espasmo que ella daba... yo no me detuve seguí bombeándola en el deseo de terminar yo también... ella ya estaba relajada y sin fuerzas y yo aun continuaba con el mete y saca, por fin su vagina ya mas suelta me daba un placer como ninguna otra, sentí que yo ya no podía aguarme mas, sentí que ya me venia, pero no podía hacerlo dentro de ella, me retire lo más rápido que pude y me puse de pie y termine de eyacular en el piso de su habitación, sentí tanto placer que por poco me caigo al suelo, ya habiendo botado la ultima gota de semen, me senté a un lado de su cama completamente agotado. Voltee a mirarla y la vi... hermosa desnuda, con lo ojos semiabiertos y respirando por su boca, sus cabellos revueltos, sus brazos a los lados y sus manos entre cerradas, sus piernas semiabiertas y note un poco de sangre en su vulva, me recosté a su lado y con la palma de mi mano limpie la sangre que había... ella ni cuenta se dio no le dije nada por que pensé que se podría asustar... ella me abrazo y nos besamos de nuevamente...

Guardamos silencio mientras aun estábamos abrazados, en verdad mi mente estaba en lo que pasaría de aquí en adelante y me preguntaba si ella tendría alguna idea de lo que en nos habíamos metido... no es que me arrepintiera... tal vez lo hubiera hecho si la hubiera visto insegura, perturbada y asustada... pero la veía tan calmada, relajada y tranquila... me miraba fijamente mientras movía su dedo índice rodeando mi pecho.... mire sus ojos y por primera vez vi algo que no había notado antes.... vi amor, eso me asusto... su mirada era fija y sus ojitos brillaban... y me pregunte que sentía ella realmente de todo esto, que pensaría de todo esto... y yo... ¿que sentía? ¿había sido todo sexo? ¿que sentía yo por ella?, pensé que hasta ahora había sido sólo deseos morbosos y sexuales los que me habían llevada a la cama de mi pequeña sobrina..... – ¿como te sientes? – le pregunte, – bien..... – me respondió con mucha naturalidad - ¿te gusto? – le pregunte, - si – me respondió, eso me puso mas tranquilo, ella apoyo su tierno rostro en mi pecho y no nos dijimos nada mas... mi cabeza daba miles de vueltas, por fin me saco de mi meditación una repentina cachetada. La mire con asombro no me lo esperaba y ella me reclamo:

¡Me dijiste que a las tres!, y me dio otra!

Valla si era increíble todo, mi sobrina desnuda recostada sobre mi cuerpo y golpeándome!!!!

Perdóname, le dije sin ocultar la gracia que me había causado su actitud

¡No!, me dijo muy contundentemente

Entonces no lo volvemos hacer, le respondí

¡¡Noooo!!, me contesto mientras tocaba mi mejilla con sus manos y me hacia un puchero.

¿Total?, reclame.

Ella se incorporo un poco y me beso en la boca, su pequeños labios buscaban los míos y me devolvió la succión que minutos antes le había dado, me succiono el labio inferior de mi boca con mucha suavidad, ¡si que había aprendido¡ pensé. Y luego volvió a recostarse sobre mi cuerpo, yo comencé a darle mi retórica de cómo la vida nos da sorpresas inesperadas pero gratas a veces, que nunca se esperan y que sólo pasan, mientras hacia esto sentí su pequeña mano acariciar mi pene, yo la deja hacer, su mano al comienzo con timidez lo acariciaba tiernamente pero ya luego lo rodero completamente y lo levanto, bajando ligeramente la piel que cubría mi glande... esa sensación de su mano ya me había excitado y sentía que ya estaba en camino una nueva erección. Ya tenia yo una erección total provocado por su fina mano, mi pene estaba de nuevo a reventar, y yo me pregunte hasta donde pensaría llegar esta niña... la sentía con más confianza mucha más de la que yo podría esperar, levanto un poco su cabeza separándola de mi pecho y me miro, pero aun sujetaba con firmeza mi miembro... y me pregunto - si siempre en la vida tendría sorpresas así y como sabría ella que si era buena o no como ahora – le conteste que eso sólo lo sabría ella llegado el momento y que lo de ahora no sabría decirle que si era bueno o malo... que lo único que sabia era que me había gustado y que no me arrepentía, - ¿ que piensas tu? – le pregunte... no me contesto, note que su atención seguía dirigida en mi miembro duro como una roca, se levanto un poquito de la cama y se acomodo sobre mis pierna. Estando ella semi sentada, al verla acaricia sus piernas que estaban casi a la altura de mi torso dobladas... me pregunte si sería capaz de hacer lo que ya me imaginaba que haría, su rostro y sus cabellos estaban sobre mi pene que aun sostenía con su mano derecha... me quede en silencio observándola... sentía su mano deslizarse por mi pene una y otra vez... yo aun la miraba y ver su mano pequeña y blanca y sus delgados dedos deslizándose sobre mi pene me excitaron terriblemente... pero mi sorpresa seria mayor cuando la vi agacharse un poco y sacar su pequeña lengüita y darle un suave toque a la punta de mi pene eso me hizo estremecer de tal manera como nunca lo había hecho la boca de ninguna otra mujer... pensé para mis adentros "no te detengas" y no lo hizo rodeo la cabeza de mi pene completamente con sus deliciosos labios y comenzó a darme una soberana mamada... casi no lo podía creer, pero era verdad Patty me estaba chupando la polla con mucha maestría, mi placer era enorme indescriptible, podía ver muy bien su pequeños labios bajar y subir por mi miembro y su brillante cabeza desaparecer entre sus pequeños labio, sentía su saliva y su lengua acariciando mi pene, el placer era soberbio, sentí que me agitaba, me encantada lo que hacia hasta que por fin pude sentir que me venia, comencé a temblar y no tarde en eyacular a borbotones, ella se aparto inmediatamente y se incorporo muy rápido de la cama, la escuche toser una y otra ves. El resto de mi semen termino por esparcirse por mi vientre y mi pecho, y aun que había sentido un placer enorme no pude evita reírme al verla toser e intentando escupir mi semen.

Entiéndanme, es un espectáculo inolvidable el ver aun niña de 13 años de pie, desnuda completamente, escupiendo el semen de uno, y que además era mi sobrina... esa es una imagen que siempre llevare conmigo, ella voltio y me miro muy molesta - ¡¿por que no me avisaste?! – me reclamo, yo aun me estaba riendo y me incorpore de la cama y me puse detrás de ella, y la abrase y sentí su cuerpo caliente y suave pegado al mío.. mi pene rozando la parte baja de su espalda y luego sus nalgas... le bese el cuello y la nuca y la abrase con mucha fuerza y cariño... y le dije – te amo – al oído, y en verdad se lo dije de corazón... fue algo muy espontáneo que de pronto se me antojo decirle, la jale hacia mi y caímos sentado sobre la cama, ella sobre mi, su cabello en mi rostro, ella ladeo un poco la cabeza y le bese la mejilla, con mi mano coloque mi pene entre sus piernas que ella abrió dejando espacio para hacerlo. Sentí nuevamente aquel paraíso que era su húmeda gruta, se sentó en mi y mi pene se perdió completamente en su cuerpo hasta sentarse prácticamente en mis bolas...e hicimos el amor de nuevo ahí sentados...

Aquella mañana hicimos el amor tres veces, todas maravillosas e inolvidables y seria sólo las primeras de muchas más que viviríamos a través de los 5 años que estuvimos juntos. Si bien ella en un comienzo fue muy pasiva diría mi alumna en muchas cosas, no tardaría en demostrarme su sensualidad innata, sorprendiéndome muchas veces al tomar ella la iniciativa y hacerme el amor a su gusto, nunca olvidare las veces en que se dirigió a mi bailando y desnudándose y jugando como una niña, para luego convertirse en una autentica mujer, llegando a cabalgarme y ha tenerme a su gusto y antojo, si en un comienzo tuve algunas dudas de todo esto... de cómo lo llevaríamos y temores a que nos descubrieran pronto se fueron disipando. Al poco tiempo de estar junto (por que no solo yo le enseñaría a ella muchas cosas si no que de ella aprendería yo también muchas mas cosas mas) no fue nada raro que pronto se apoderara de mi no sólo un deseo por estar con ella si no un sentimiento de amor.

Yo te ame Patty, como nunca ame a una mujer o amare en el futuro, y aun te amo.

No es mi deseo el hacer una apología del incesto, creo que todo lo que pase entre dos personas es muy personal y propio, escribí esta relato a petición de la persona que mas amo en el mundo y disfrute mucho leyéndola y escribiendo mi parte.

Nunca hagan daño sólo por calenturas del momento piensen en las consecuencias, no se daña a los seres que amamos.

PDT: Hoy es Miércoles 26 de Febrero del 2008, fecha en que público este relato, originalmente pensé relatar unos 5 capítulos de nuestra historia, pero creo que este será el último... Anoche que fui a recoger la versión de mi tío... los recuerdos no llevaron a revivir estas pasiones, anoche me quede en su departamento con él, he hicimos el amor como aquella primera vez. Aun no voy mi casa, ya veo que les invento... y a mi novio. Anoche todo fue maravilloso.

Gracias por haberme seguido hasta aquí.

Compartir en Google Plus

Publicado por radio superacion ecmc

Somos una Revista digital informativa, esperamos que nuestro contenido sea de su agrado.

13 Comments:

Unknown dijo...

Ay que hermoso. Estaban muy bonitas estas historias de ambos. Porfavor publiquen mas..

Camilucha Way dijo...

emmm y que pasó con los novios de ambos? y que opinó el resto de la familia? supongo que ya son novios reconocidos... bueno me llamó mucho su relato... esto podria ser parte de un libro.. a muchos jovenes les debe importar el tema..
bueno.. me gustaria que alguien contestara esta pregunta... y los felicito..

Romina Ayelén Sejas dijo...

Precioso...
Es, tan...
Me encantó, es increíble.
Yo perdí la virginidad con mi novio, 11 años mayor que yo, y me sentí tan identificada con vos, Patty. Que bello, los quiero!

Martha Rodriguez dijo...

hola la verdad me gusto mucha su historia por favor publique otra vez y cuéntenos si siguen juntos ojala que si

Martha Rodriguez dijo...

hola la verdad me gusto mucha su historia por favor publique otra vez y cuéntenos si siguen juntos ojala que si

radio superacion ecmc dijo...

A las preciosas amigas que han vertido sus comentarios sobre esta historia le comento que seguimos en contacto con los protagonistas, ambos han hecho su vida cada quien por su lado pero ha quedado ese recuerdo inborrable y siguen fecuentandose.
Les invito a enviar su historia y con gusto la publicaremos guardando la identidad si asì lo desean.
Un abrazo fraterno.

Atte.
C. Merlín
Director General
corporativomediosmexico@gmail.com

Nolita dijo...

Marta. La historia,es ficción. Bonita ficción pero solo eso. Yo soy de oaxaca. JAMÁS usamos la palabra f ollar o coño. El autor no tuvo la delicadeza de educarse cultura mente acerca del lenguaje local. Jamás debí usar la ciudad de Oaxaca como ambiente de su historia.

Nolita dijo...

Chale! Autor (porque es solo uno) farsante.los mexicanos no follamos.los mexicanos cogemos. No tenemos coño. Tenemos pepita o panocha.

Nolita dijo...

Se que mis comentarios no los publicarán porque eso será admitir que esta historia es ficción.

Nolita dijo...

Cómo mexicana de hueso colorado, me remputa que nos quieran ver la jeta de pendejos cómo si en nuestras piochas no hubiera ni maiz. Los mexicanos también leemos...u know...

Unknown dijo...

mira en lo personal me molesto un poco que dijeras que eras mexicana muchas palabras y expresiones son de españa u otra parte que no es mx. pero en lo personal me parecio una historia HERMOSISIMA sea real o no mexicana o no me facino en verdad felicidades solo que se mas astuta al querer engañar otra vez sale y bendiciones

Unknown dijo...

Que Bonita es esta historia Hermosa me encanto 😊

Unknown dijo...

SIGUEN JUNTOS?QUISIERA PODER COMUNICARME CON LOS PROTAGONISTAS...SI LEEN ESTE MSJ ESCRIBAN A rainermarquez23@gmail.com